Programas

Movistar+ ficha a Iñaki Urrutia como sustituto de Carlos Martínez al frente de 'El Día Después'

  • El espacio deportivo arranca nueva temporada el próximo lunes 13 de septiembre
  • Gustavo López se incorpora al mítico programa de la plataforma de pago
  • Carlos Martínez se hará cargo de los informativos de #Vamos con Susana Guasch

"Nuevos colaboradores, más entretenimiento, retos a los aficionados, reportajes exclusivos, fútbol modesto, invitados especiales, conexiones 'inside', nuevos protagonistas y las mismas ganas de siempre de seguir siendo uno de los programas deportivos de referencia de Movistar+".

Lea también: Santi Cañizares desvela que fue despedido de Movistar+ y se emociona al reivindicar su entrega: "No ha sido mi decisión"

Así presenta El Día Después su nueva temporada en la plataforma de pago, done regresará cargado de novedades. La principal: su presentador. Movistar+ ha fichado a Iñaki Urrutia para sustituir a Carlos Martínez al frente del programa. Cabe recordar que, tal y como informamos, el histórico narrador del 'plus' saltará este curso a presentar los informativos de #Vamos.

Gustavo López se une al equipo de analistas de 'El Día Después'

Por otro lado, Gustavo López, con sus análisis sobre los jugadores, se incorporará a la mesa con Álvaro Benito, que seguirá siendo nuestro 'míster'. Se desconoce si el argentino compaginará su labor en El Día Después con su colaboración de los domingos en El Partidazo de Juanma Castaño.

Lea también: 'La Resistencia' de David Broncano renueva tres temporadas más con Movistar+, hasta 2024

Julio Maldonado 'Maldini' conectará desde dentro con el streaming directamente para las redes sociales, y nuestro imitador por excelencia, Raúl Pérez, tendrá más protagonismo con sus imitaciones de los personajes deportivos del momento. A partir del lunes 13 de septiembre, vuelve El Día Después con nuevo horario, de 23.00 a 00.00h en #Vamos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin