Programas

Christian Gálvez llora la muerte de Jordi Rebellón y desvela el proyecto conjunto que "nunca verá la luz"

  • El presentador escribe una emotiva carta de despedida a su amigo
  • "En muchos momentos yo quise ser como tú", dice el presentador

La televisión quedó conmocionada este miércoles al saber de la muerte de Jordi Rebellón, el actor que interpretó al mítico doctor Vilches en Hospital Central. Tenía 64 años y falleció a causa de un ictus. La noticia cayó como un jarro de agua fría en el sector, y los mensajes de cariño y afecto en su recuerdo se sucedieron durante la tarde.

Lea también: Conmoción en la televisión por la muerte de Jordi Rebellón: "Estaba convencida de que salías de esto"

Uno de ellos fue Christian Gálvez. El presentador de Alta tensión escribió unas emotivas palabras hacia su compañero de profesión, con el que tantas veces ha coincidido al ir de invitado a Pasapalabra. De hecho, el actor acudió hace poco al concurso de Antena 3.

"Nunca dejaste de creer en mí, como persona y como profesional. Cada vez que alzaba la voz pidiendo ayuda, estabas ahí sin pedir nada a cambio. Cada vez que me rondaba una locura por la cabeza, ahí estabas sin pedir nada a cambio", escribe Gálvez.

El madrileño acompaña estas palabras con unas imágenes en las que sale con Rebellón. Los dos están caracterizados de época para un proyecto televisivo que, según cuenta Gálvez, nunca verá la luz. Al parecer se trata de una serie sobre Robin Hood.

Emotiva carta de Christian Gálvez a Jordi Rebellón: "Quise ser como tú"

"Una vez quise ser Robin y quise que fueras el sheriff de Nottingham. No te lo pensaste. Me acompañaste en la locura, una vez más", dice el presentador recordando cuando le acompañó en "la maravillosa y loca aventura" de lanzar su propio libro, Yo quise ser Superman

"Nos veíamos de vez en cuando, pero el tiempo parecía no pasar entre nosotros. Querías a tus amigos a tu manera, pero era un amor, un respeto y una admiración sinceros", prosigue. "Hoy comparto con dolor y tristeza tu pérdida, querido Jordi Rebellón, al igual que estas fotos de un trabajo que nunca verá la luz. No lo conseguimos, pero lo luchamos juntos".

Lea también: ¿Vuelven Los Lobos a 'Boom'?: el comentario de Manu Zapata que enciende todas las alarmas

"Y tarde o temprano sé que volveremos a vernos y a luchar juntos por cualquier cosa loca que nos ronde la cabeza. Quisiste ser como Superman, pero en muchos momentos yo quise ser como tú. Ahora vuelas, espérame en lo alto. Nos volveremos a abrazar como antes. Te quiero, amigo mío", termina Gálvez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin