Programas

Herrera aprovecha la falsa agresión de Madrid para lanzar una pregunta a Marlaska: "¿Cómo va la investigación sobre las balas?"

  • El locutor de COPE dice que "el único odio institucionalizado es el del Gobierno"

Carlos Herrera ha utilizado su editorial en la Cadena Cope para hacerse eco de la noticia que ya se ha convertido en la gran polémica de la semana: la confesión del joven que supuestamente había sido brutalmente atacado por ocho encapuchados en el centro de Madrid, que ha acabado reconociendo que la agresión fue consentida en el marco de un juego sexual.

"Hoy es un día para mandar un saludo a los ultraderechistas con carnet de Vox que habrían agredido al muchacho, que es lo que dio a entender el Gobierno y la izquierda en general, y también, a los inmigrantes ilegales que habían agredido al muchacho, que es lo que dio a entender Vox", empezó diciendo el locutor de la emisora de los obispos antes de desgranar los detalles del caso. 

Lea también: Contundente reacción de Ferreras tras enterarse de que la agresión homófoba de Malasaña era falsa

Para Herrera, "la moraleja" de todo lo ocurrido es "la utilización de las desgracias ajenas como herramientas de promoción política". "Desde hace tiempo, mucho tiempo, cualquier extranjero que escuche a Pedro Sánchez, a Irene Montero, a los medios de comunicación que les dan masajes con final feliz, se imaginarán que en España te pueden pasar cosas terribles con solo salir a la calle", soltó el andaluz antes de tirar de ironía.

"Es pisarla y si no te asalta una manada homófoba, pues te asalta un escuadrón machista o el ku kus klan o las SS, o la Guardia Mora de Franco, es que... y también ese extranjero pensaría que dirigentes como Casado como Abascal, Arrimadas, jaleados por periodistas como servidor, pues se dirigen a la ciudadanía cada mañana pidiéndole que salgan ala calle a cumplir con esa misión: o vuelven a casa con la cabellera de un gay, de una mujer o de un catalán o de un negro o no seréis buenos españoles. Pues eso pasó ayer con al ataque inventado a este chaval, que le ha hecho un estropicio, insisto, a los homosexuales que por serlo sí sufren insultos y vejaciones", puntualizó.

Herrera: "El único odio institucionalizado es el del Gobierno, del PSOE y de Podemos"

Carlos Herrera acusó entonces a Marlaska y otros miembros del Gobierno de aprovecharse de lo sucedido para señalar "a vox, al PP por extender su odio en España". Es entonces cuando el polemista lanza una controvertida pregunta al ministro del Interior: "Por cierto, Marlaska, ¿dónde están las investigaciones y cómo van sobre las balas que recibisteis en campaña electoral en tu despacho y en algunos sitios más? O ¿es que la Policía no ha sabido encontrar nadie? ¿Que está sugiriendo que la Policía no sabe o que eso te lo inventaste tú y lo pusiste en marcha vosotros mismos?", planteó el locutor, sembrando la duda sobre si fue el propio ejecutivo el que 'falseó' las amenazas.

Lea también: La reflexión viral de Aimar Bretos ante la falsa agresión homófoba en Madrid: "El miedo es real"

"Claro que hay odio en España. Claro que lo hay. Y lo sufren por distintas razones gais, mujeres, negros, blancos, hombres altos, bajos, gordos, flacos, españoles y no españoles y algunos de esos colectivos más que otros, sin duda. Pero el único odio institucionalizado es el que viene del PSOE, del Gobierno, de Podemos y de todo lo que les cuelga. Aquí se siembra odio por hablar en español, por católico, por conservador, por liberal por constitucionalista, por ser hombre, por cualquier cosa que no sea aplaudir con las orejas a su 'sanchidad' o a las tonterías que dicen algunas de sus ministras", atizó.

"Hoy es el día de la recogida del cable, la víctima en este caso era lo de menos, lo importante era culpar a Ayuso, a Vox y tal y cual. Y el ridículo es espantoso y algunos intentos ahora por por salvar la cara también. Este ha convocado la Comisión de delitos de odio y dice que no desconvoca pero se ha quedado sin foto. Por qué no se pone a investigar los delitos de odio que también, por ejemplo, experimentan los concejales del PP del País Vasco, total", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin