Programas

"¿Perdón? ¿Cómo?": la cara de sorpresa de Iñaki López y Cristina Pardo al escuchar que no hubo agresión en Malasaña

  • Los presentadores de 'Más vale tarde', impactados ante Manu Marlasca

Eran las 17.50 de este miércoles, 8 de septiembre, cuando una noticia sacudía el plató de Más vale tarde. "Tenemos novedades inesperadas", decía Iñaki López antes de dar paso a Manu Marlasca, el jefe de investigación de La Sexta, para hablar de una noticia de última hora sobre la supuesta agresión homófoba en Malasaña (Madrid) que ha resultado ser falsa.

"Esta mañana se le ha llamado a tomar declaración y tras una larguísima declaración e interrogatorio, el denunciante ha confesado que esas heridas fueron consentidas", explicó Marlasca ante la incredulidad de Iñaki López y Cristina Pardo, que no terminaban de entender los motivos que llevaron al joven a denunciar a la Policía.

"¿Perdón? ¿Cómo?", exclamó Cristina Pardo, incrédula ante lo que estaba escuchando, tal y como demostraba la imagen de los presentadores mientras escuchaban a su compañero dar la noticia en exclusiva. La audiencia no daba crédito y los periodistas que conducen el programa, tampoco.

"¿Tenemos algún elemento informativo de por qué ha hecho esto?", preguntó Pardo, sorprendida por lo que decía Marlasca. "Esto entra dentro del terreno de la intimidad de él. Yo creo que se le fue de las manos, lo que no pensaba es que un periodista se iba a hacer con la denuncia y se iba a montar esta bola", dijo el periodista.

"¿Perdón? ¿Cómo?": la cara de sorpresa de Iñaki López y Cristina Pardo al saber que no hubo agresión en Malasaña

Tras varios minutos de análisis, dando más detalles de una noticia que minutos después ocupó la primera plana de todos los medios, Iñaki López y Cristina Pardo aprovecharon para recordar que esta denuncia falsa no invalidaba el resto.

"Las agresiones homófobas siguen creciendo y los agresores son nacidos aquí", apuntó López. "Esto perjudica a las personas que sí denuncian las agresiones homófobas y que son reales", dijo Pardo.

comentarios24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Venacapaca
A Favor
En Contra

¿ Que les queda por hacer contra VOX, a esa izquierda envidiosa, asesina y criminal, con el gobierno comunista disfrazado de socialista a la cabeza ? porque todas las acusaciones que han hecho contra VOX, han resultado ser falsas, como lo de las balas, o la navajita aquella que enseño a la prensa la ministra, todos los crímenes que se han cometido desde Galicia hasta Madrid, salen en tromba los medios y los analfabetos del gobierno, acusando a VOX, de homófobos y ahora con lo de Malasaña, no iba a ser diferente, pues todavía siguen diciendo, que VOX con su declaraciones, produce delitos de odio, por lo visto la ley de memoria histórica, no ha generado división y enfrentamiento entre los españoles, ni generan odio las declaraciones del coletas y su panda de criminales, cuando toda la violencia y la agresión contra VOX, la mandan ellos junto con el golpista sanchez, que colabora cada vez que hace una homilía de propaganda, ante los medios de información, que no informan, sino difunden bulos y noticias falsas, por supuesto sin preguntas.

Puntuación 39
#1
ana
A Favor
En Contra

OS ROMPIÓ LOS ESQUEMAS, VERDAD, QUE PENA

Puntuación 31
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL JUEZ MARILASCA

Y EL JUEZ GA RZÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 21
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ÑAQUI LÓPEZ NO ES PERIODISTA

SINO UN SAKO DE MIE RDA Y UN HIJO DLPVTA

Puntuación 9
#4
Carmen
A Favor
En Contra

1. Sólo hay que leeros y escucharos y no sólo en foro coches, en la calle mismo. Sólo con eso se justifica nuestro rechazo al fascismo que vende vox aunque Abascal lo niegue en público.

Puntuación -38
#5
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

Carmen = COMEMIE RDAS, EXCREMENTO, HEZ...

Puntuación 14
#6
Javier
A Favor
En Contra

Tenían preparado su habitual discurso demagógico y se les corto el rollo...jajaja.

Mucho LGTBI, mucho feminismo, mucho ecologismo barato pero de los problemas reales nada de nada. Soros está contento con ellos.

Nuestra Carmen es la Bienpaga...se vende por cuatro duros.

Puntuación 19
#7
Carmen.
A Favor
En Contra

Los LGTBI, se manifiestan por un bulo, pero no salen a la calle a manifestarse por las fuertes subidas de la luz que Podemos prometió atajar cuando no estaba en el Gobierno.

Puntuación 12
#8
chapa y pintura
A Favor
En Contra

La izquierda española tiene pendiente hacer la Transición desde el comunismo bolivariano a un Estado Democrático con separación de poderes...y estudiar un poco más antes de ser ministro.

Puntuación 10
#9
Carmen.
A Favor
En Contra

Los LGTBI, se manifiestan por un bulo, pero no salen a la calle a manifestarse por las fuertes subidas de la luz que Podemos prometió atajar cuando no estaba en el Gobierno.

Tan solo se pretende criminalizar a VOX por delitos de odio para poder ilegalizarlo.

Puntuación -1
#10
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA BASURA LGTBIJK NO SE MANIFIESTA POR LA CHICA DE 25 AÑOS A LA QUE UNA BANDA DE MOROS ROBARON Y APALEARON LA SEMANA PASADA EN PUERTA DEL SOL

VER

GÜEN

ZA

Puntuación 10
#11
Carmen
A Favor
En Contra

6. Mi mierda te da mil vueltas, mindundi voxiano.

1. A qué diantres te crees que se refiere Abascal con sus críticas hacia el buenismo progre y que tanto cala entre funcionarios matones y ciudadanos machistas y racistas? Precisamente al respeto por la igualdad de la mujer, de los homosexuales, de los inmigrantes etc.

Puntuación -20
#12
yomismo
A Favor
En Contra

Aquí el error deriva de un prejuicio que se ha extendido entre los medios de comunicación y los políticos en general, la idea de que quien denuncia ser víctima de determinados delitos, dice siempre la verdad, lo cual además de destruir la presunción de inocencia, es absurdo. Por eso se inventaron los tribunales de justicia, y las pruebas (aun así muchas denuncias falsas, acaban en condenas).

Los motivos para presentar denuncias falsas son innumerables, desde la venganza, el afan de notoriedad, la extorsión económica, el lucro (denuncia a la compañía de seguros por un accidente ficticio) etc. Incluso muchas veces son falsas las denuncias por errores, como cuando en una rueda de reconocimiento se reconoce al ladrón, o al violador y resulta que es otra persona que se le parece. En otros casos (más de los que nos parece) el que presenta la denuncia tiene algun problema mental, y ve cosas que no existen (manía persecutoria, etc.)

Puntuación 12
#13
Carmen
A Favor
En Contra

7. Repito, tú el franquista matón que dio una paliza al intérprete de esa canción.

Puntuación -13
#14
Carmen
A Favor
En Contra

El derecho a manifestarse es libre, también tienen que decirnos los machistas de vox qué podemos y qué no podemos reivindicar y cómo? Mujeres que salen en manifestaciones contra la violencia hacia las mujeres hay cada dos por tres. Y los moros no son los únicos que las atacan precisamente.

Puntuación -12
#15
Manuel
A Favor
En Contra

SECTARIOS.

Puntuación 6
#16
Carmen
A Favor
En Contra

10. Porque el Gobierno ha protegido a la gente que más lo necesita. No como la derechona casposa.

Lo que deberías reclamar es que sean los empresarios voxianos y peperos los que se manifiesten. Por qué no lo hacen? Tan mal no les irá.

Puntuación -16
#17
Manuel
A Favor
En Contra

La izquierda rancia y supremacista instrumentaliza todo y a todos/as en su propio beneficio no porque le importe nada de nadie.

Puntuación 9
#18
Carmen
A Favor
En Contra

18. Rancio es lo que se queda pasado, atrasado, lo que no sabe lo que es el progreso. Un conservadurismo tan podrido que se queda rancio. No sabéis ni copiar los adjetivos.

Puntuación -13
#19
esperar
A Favor
En Contra

Cada vez queda para el cambio, Carmen

Puntuación 4
#20
Carmen
A Favor
En Contra

20. Con la derecha siempre se va hacia atrás un paso después de dar tres con la izquierda. Se tarda más en avanzar, como siempre en España por culpa del conservadurismo, pero se avanza gracias a que el péndulo se mueve de un lado a otro. A la derecha le beneficia ahora mismo que Ciudadanos está caput y que España es un país muy machista todavía.

Puntuación -10
#21
Yo mismo.
A Favor
En Contra

Doña Carmen, creo que usted ve fantasmas , pero solo por la misma escalera.

De verdad está usted bien equilibrada emocionalmente?. Se lo digo porque soy un profesional de la psicología, y suelo tratar muchos casos como el suyo, yo que usted buscaría ayuda profesional.

Puntuación 7
#22
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

Adelante vox. Hace tiempo que les tenemos ganada la batalla cultural. Ahora solo hace falta ganarles donde mas les va a doler, en las urnas. Y a continuación 20 años de VOX para arreglar 40 años de paquetes PP-PSOE

Puntuación 4
#23
Carmen
A Favor
En Contra

22. Lidiar con tanto I. Mbécil machista vuelve tarumba a cualquiera, pero veo que su "profesionalidad" deja bastante que desear jajaja .

Puntuación -3
#24