Programas

¿Vuelven Los Lobos a 'Boom'?: el comentario de Manu Zapata que enciende todas las alarmas

  • El laureado equipo podría regresar este jueves por el aniversario del concurso

Los Lobos podrían regresar a ¡Boom! este jueves. Manu Zapata, uno de los integrantes del equipo que logró llevarse el bote más alto de la historia de la televisión (4.130.000 euros), ha disparado todas las alarmas a los espectadores del concurso de Antena 3 con un mensaje en Twitter.

Lea también: Quién es el padre Apeles y cuántos años tiene: el regreso a la televisión del sacerdote más mediático

El combinado que formaron Valentín, Erundino y Alberto (sustituto de José Pinto) y el propio Manu podría hacer acto de presencia en el formato que presenta Juanra Bonet cada tarde, con motivo del séptimo aniversario en antena este 9 de septiembre.

¿Vuelven Los Lobos a '¡Boom!'?

"Mañana a las 19 no os perdáis ¡Boom! en Antena 3. El programa cumple 7 añazos. ¡Enhorabuena! Y puede que Los Lobos asomen un poco la patita... Yo, por si acaso, no me lo perdería", ha escrito el exconcursante navarro.

Lea también: La respuesta de Ana Peleteiro a Pablo Motos sobre el desenfreno sexual en la villa olímpica: "Si cae, cayó..."

Hay que recordar que, en la actualidad, Los Libérrimos son quienes luchan por el bote. Héctor, Alberto, Ana y Ana Belén han logrado alcanzar la cifra de 90 programas en el concurso. Por otra parte, se podría producir algo curioso y es que Erundino podría hacer doblete, al salir en ¡Boom! y en El cazador, de La 1, al mismo tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin