Programas

Manu Marlasca paraliza 'MVT' con su información sobre el ataque homófobo: "El denunciante confiesa que la agresión fue consentida"

  • El periodista da la última hora sobre la supuesta agresión en el centro de Madrid

Cristina Pardo e Iñaki López charlaban este miércoles con Paco Lobatón sobre el caso Yeremi Vargas cuando Manuel Marlasca interrumpió el transcurso de Más vale tarde con una noticia de última hora que le llegaba por parte de fuentes del ministerio del Interior.

"Hay novedades inesperadas respecto a la brutal agresión que se produjo hace unos días en el centro de Madrid, en Malasaña. Ayer Manuel nos avanzaba que podría haber novedades importantes", empezó diciendo el presentador.

"Nos dijo: Puede haber novedades, no sé en qué dirección, pero puede haber novedades y nosotros hasta ahora hablábamos de una agresión homófoba en el centro de Madrid", añadió su compañera, en alusión al presunto ataque homófobo que había sufrido un joven de 20 años a manos de ocho encapuchados.

Lea también: Cristina Pardo: "La caricatura que teníamos de Rajoy no se corresponde con la realidad"

Tras recordar los detalles de la denuncia de la supuesta víctima, Marlasca informó: "El joven que había denunciado confesaba a la policía que había sido consentido en el marco de una relación íntima", explicó antes de añadir que la policía corroboró el testimonio con el visionado de las cámaras de seguridad y la búsqueda de testigos y algo no cuadraba.

Cristina Pardo: "Esto perjudica al colectivo LGTBI"

"Esta mañana se le ha llamado a tomar declaración y tras una larguísima declaración e interrogatorio, el denunciante ha confesado que esas heridas fueron consentidas", explicó Marlasca ante la incredulidad de Iñaki López y Cristina Pardo, que no terminaban de entender los motivos que llevaron al joven a denunciar a la Policía. "¿Perdón? ¿Cómo?", exclamó la periodista. 

Lea también: Risto ficha a Susana Díaz como colaboradora de 'Todo es mentira': "Me sorprendió que me llamaras"

"A quien más perjudica esto es al colectivo, porque en estos momentos es evidente que hay una oleada de violencia que va a más y habrá quien diga: '¿Veis? ¿Cómo sabemos que las otras son de verdad? Pues son de verdad. La mayoría son de verdad", ha reivindicado sorprendida la presentadora del programa de La Sexta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments