Programas

Risto ficha a Susana Díaz como colaboradora de 'Todo es mentira': "Me sorprendió que me llamaras"

  • "No sabía si iba a encajar bien en un programa así", ha asegurado

Risto Mejide está poniendo toda la carne en el asador para que Todo es mentira asalte el liderato en la franja de la sobremesa a costa de Zapeando. El programa de Cuatro ha anunciado este miércoles, 8 de septiembre, el fichaje de una política más: Susana Díaz.

Lea también: Risto Mejide ficha a Esperanza Aguirre como colaboradora de 'Todo es mentira'

"Es el programa más potente de la televisión", ha dicho el publicista antes de dar paso a la llamada de la expresidenta de la Junta de Andalucía y exsecretaria general del PSOE de Andalucía. "Estoy contenta, un poco sorprendida cuando me llamaste", ha dicho.

"Vengo con ilusión. La verdad que al principio no sabía si iba a encajar bien en un programa así. Pero bueno, dije 'venga, vamos!", ha añadido Díaz, que mantiene su acta de diputada en el parlamento andaluz, a la espera de tomar posesión como senadora en representación a la comunidad autónoma. 

Risto saca pecho al fichar a Susana Díaz: "Somos el programa más potente de la televisión"

El publicista ha aclarado a la audiencia que Susana Díaz "no ha puesto ninguna condición", al igual que ocurre con todos los otros analistas. "Yo puse la condición de tomarme un café contigo, Risto", ha dicho por su parte la actual senadora. "Uno de los motivos que me han empujado a dar el paso ha sido ver tu foto de padrazo este verano".

Lea también: Risto Mejide da voz a un exorcista para hablar del obispo de Solsona y lo despide con un zasca: "Recuerdos al siglo XV"

No obstante, el programa no ha puesto fecha a su debut. Hay que recordar que Risto ha reforzado su programa con los fichajes de los políticos Esperanza Aguirre (PP), José Luis Ábalos (PSOE), Celia Villalobos (PP), además de la actriz Anabel Alonso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin