Programas

Terelu Campos (Masterchef): "Necesitaba una revolución profesional; ahora acepto cosas que antes rechazaba"

  • ECOTEUVE.ES habla con la presentadora, que se estrena en el concurso de TVE
  • Vuelve a salir de Mediaset después de su sorprendente paso por 'Mask Singer'
  • "He vuelto a sentir vértigo en un plató", reconoce. "Ha sido muy emocionante"

Terelu Campos vuelve a salir del universo Mediaset. Lo hizo por primera vez cuando saltó a la ficción como estrella de Paquita Salas y su aplaudido personaje de Bárbara Valiente. Luego vino su paso por Mask Singer y, ahora, concursa en Masterchef Celebrity, que se estrena esta noche en La 1.

"Este año he tenido la oportunidad de vivir dos experiencias increíbles", cuenta a ECOTEUVE.ES. "Hace mucho tiempo que necesitaba una revolución en mi vida profesional y decidí aceptar cosas que antes no hubiera hecho", explica la presentadora, convencida de que debe salir de su zona de confort.

Lea también: 'Masterchef Celebrity 6' se estrena con un primer programa de cuatro horas de duración: ¿a qué hora acaba?

Terelu sorprendió al público en diciembre cuando apareció bajo la máscara de Cerdita en Mask Singer, un prime time de Antena 3, la cadena rival de Telecinco en la que ha desarrollado últimamente su carrera. "Fue muy divertido", recuerda, "aunque soy claustrofóbica" y tuvo que esconderse en aquel disfraz tan llamativo y asfixiante. "Lo superé". Ahora, "la vida y TVE me han dado el regalazo de Masterchef. Ha merecido mucho la pena".

Probablemente, el público conocerá otra cara de Terelu en el concurso de TVE: "Yo creo que sí". Lo que tiene claro es que su paso por este formato le ha hecho sentir cosas que tenía olvidadas. "He retrocedido en el tiempo como 30 años de mi vida y he entrado en un plató diciendo: 'menudo vértigo'. Son cosas que dejas de sentir en el día a día", reconoce. "Ha sido muy emocionante volver a sentirme como al principio. Esa es la magia de Masterchef", dice. "No me hubiera perdonado haberme perdido esta experiencia. Pensaba que lo había hecho todo... pero esto ha sido... Entraba atacada".

Terelu Campos, en 'Masterchef': "Acababa molida"

Terelu se preparó para Masterchef "hablando con algún chef" y también "he pedido consejo a mi hermana, mi amiga Paloma... pero al final, una vez empieza el programa, no te da tiempo a practicar mucho, porque te tiras 12 horas grabando y acabas molida". "Y el fin de semana tenía trabajo también", dice sobre su participación en Viva la vida

Lea también: Victoria Abril: "Masterchef me ha devuelto la salud mental; doy gracias a TVE por no sacarme del programa"

Lo más duro de su paso por Masterchef han sido las pruebas de exteriores. "Te superan. Hay mucha tensión, porque hay que dar de comer a muchas personas y uno va más lento, a otro se le da mejor, uno dice una palabra inoportuna...", relata. "Es la tensión de la cocina de un restaurante".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Ana
A Favor
En Contra

Aprovecha ahora para hacer caja. Dentro de unos años lo tendrás difícil.

Puntuación 0
#1