Programas

Pablo Iglesias amplía sus colaboraciones en medios: también escribirá en 'Gara' y 'Ara'

  • El exvicepresidente del Gobierno ya es colaborador de la Cadena SER y Rac1

El exvicepresidente y exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se incorporará a la sección de opinión del diario Gara a partir del próximo domingo 19 de septiembre, según ha detallado esta mañana la versión digital de este diario (Naiz).

Con ello, Iglesias suma una nueva colaboración, en este último caso de carácter mensual, en medios después de abandonar la política, tras fichar también por la Cadena Serla emisora Rac1 y el medio digital 'Contexto' (CTX).

Lea también: "Me he quedado muy triste": la reacción de Pablo Iglesias a la muerte de Michael K. Williams (The Wire)

Además, a mediados de este mes formará parte de un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Iglesias podría colaborar también en el diario Ara de Cataluña

También está abierta la posibilidad de que el exlíder de Podemos pueda colaborar con el diario Ara, según ha podido saber Europa Press.

Lea también: Cruce de reproches entre Ana Pardo de Vera y Javier Chicote por Pablo Iglesias: "Lo sabré mejor que tú"

En sus primeras intervenciones en medios, Iglesias ha defendido la necesidad de que los partidos a la izquierda del PSOE aumenten sus colaboración de cara a evitar el riesgo de un posible Gobierno de PP y Vox, a la vez que ha incidido en la necesidad de impulsar una reforma del sistema de elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

chapa y pintura
A Favor
En Contra

Estaba y está para favorecer los intereses de los enemigos de España; ahora le pagan por su traición: puerta giratoria de libro.

Puntuación 8
#1
pep
A Favor
En Contra

La estulticia ahonda sus raíces en Cataluña y País Vasco

Puntuación 4
#2
juanramon2007
A Favor
En Contra

Los supremacistas vascos y catalanes le estan devolviendo "favores" a este ex profesor que vió en la politica el mejor medio para medrar económica y socialmente. Todo muy "progresista", ha traicionado a los simpatizantes, votantes y compañeros de aventura que creyeron en él, uniéndose a los enemigos "naturales" (nada hay mas contrario al internacionalismo obrero que los supremacistas etnicistas, nacionalistas de ERC/JpC y de EH Bildu/PNV) de los mismos que le llevaron a ser vicepresidente del estado que esos periódicos quieren destruir. Lo peor, es que ese puesto era para sostener de presidente a un miembro de esa casta que vivía en el pueblo mas rico de España para que usara a gusto el dormitorio del palacio de la Moncloa, el Falcon y las residencias de verano regaladas por un rey árabe al anterrior rey de España.

Puntuación 5
#3
vio
A Favor
En Contra

Pronto vamos a ver como traslada su domicilio fiscal a Andorra para pagar menos impuestos. Todo muy comunista.

Puntuación 4
#4