Programas

¿Dónde se verá HBO Max?: Vodafone incluirá la nueva plataforma en su oferta de televisión

  • El servicio desembarca en España el próximo 26 de octubre y sustituye a HBO

La nueva plataforma HBO Max llegará a España el 26 de octubre como un primer paso de su desarrollo en Europa. Ese mismo día, el servicio aterrizará en otros cinco países europeos: Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Vodafone España ha confirmado que HBO Max formará parte de su oferta de televisión de Vodafone TV de la misma forma que lo hace ahora HBO España.

Los clientes de Vodafone TV tendrán HBO Max en las mismas condiciones que ahora HBO 

La nueva plataforma HBO Max estará disponible a partir del 26 de octubre en todos sus descodificadores y se integrará en exclusiva como operador en su plataforma de televisión de la misma forma que estaba HBO España. Además, los clientes de Vodafone TV disfrutarán de HBO Max en las mismas condiciones que hasta ahora tenían con HBO España.

Lea también: ¿Qué es HBO Max y en qué se diferencia de HBO?

"Estamos muy satisfechos con la llegada de HBO Max al mercado español y a Vodafone TV, que nos permite ofrecer más contenido diferencial de calidad bajo una experiencia de usuario superior. Esto refuerza nuestra alianza con uno de los partners más valorados por nuestros clientes de televisión, con una de las ofertas más potentes del mercado", informan fuentes de Vodafone España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin