Programas

"Tengo derecho a que nadie me ataque por mi condición sexual": Toñi Moreno, indignada por las agresiones homófobas

  • "Estos casos a mí me afecta personalmente", dijo tras lo sucedido en Madrid

La última agresión homófoba que se investiga en Madrid ha generado gran conmoción en las últimas horas. Un grupo de ocho encapuchados asaltó a un joven de 20 años en el portal de su casa. Le cortaron el labio y le escribieron con una navaja la palabra "maricón" en el glúteo.

El programa Cuatro al día habló de este caso y entrevistó a otro chico que también había sido víctima de otra agresión por su condición sexual. Después de escuchar su testimonio, Toñi Moreno se mostró más sincera que nunca.

"Estos casos a mí me afecta personalmente porque yo tengo derecho a amar a quien me dé la gana", dijo la presentadora. "Tengo derecho a ir segura por la calle. Tengo derecho a que nadie me ataque por mi condición sexual, porque yo no te pregunto a ti cuál es tu condición sexual", dijo muy enfadada.

Toñi Moreno: "Quiero vivir en un país donde amar no esté penado"

"A expresar en público los sentimientos de amor que tienes a una persona", apuntó Joaquín Prat, que escuchaba muy atento su momento de sinceridad. "Darle un beso a una chica... Quiero decir, amar es maravilloso y quiero vivir en un país donde amar no esté penado", expresó Toñi Moreno. "Estamos todos afectados pero yo estoy dando vueltas a la cabeza, ¿qué está pasando?", se preguntó indignada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin