Programas

Risto Mejide da voz a un exorcista para hablar del obispo de Solsona y lo despide con un zasca: "Recuerdos al siglo XV"

  • 'Todo es mentira' entrevista al obispo luterano Manuel Adolfo Acuña
  • Sus palabras hacen estallar a los colaboradores del programa de Cuatro

Risto Mejide ha entrevistado este martes en Todo es mentira a Manuel Adolfo Acuña, obispo luterano y exorcista, para hablar del caso mediático del cura de Solsona. El obispo Xavier Novell ha renunciado a su cargo para tener una relación con una escritora de novela erótica satánica.

Lea también: Primer choque entre Celia Villalobos y Pilar Rahola en 'Todo es mentira': "¡Yo no he dicho eso!"

El invitado ha presumido de tener 18 años de experiencia en exorcismo. "Perdí la cuenta en el 1.200", ha dicho para incredulidad de todos. Su discurso ha hecho estallar a los colaboradores. "Cuando uno se enamora no lo hace de alguien que esté totalmente en las antípodas de sus criterios, principios y valores", ha sostenido primero.

"No se explica que una persona de los niveles de conocimiento del obispo esté con alguien que nada tiene que ver con su vida", ha defendido el entrevistado. "Estoy hablando de valores. ¿Qué propósito de vida puede compartir un hombre de Dios con una mujer que escribe cuestiones que tienen que ver con el satanismo?".

El sonoro zasca de Risto Mejide a un exorcista: "Cuídese y recuerdos al siglo XV"

Pilar Rahola ha sido la primera en pronunciarse: "Tengo la impresión de estar en un programa de la Edad Media escuchando conceptos que me resultan francamente deplorables". "Lo siento por ti, señora", ha contestado Manuel Adolfo Acuña.

"El obispo Novell estaba demonizado y poseído por el demonio, sobre todo cuando hacía exorcismo para intentar curar la homosexualidad o criminalizaba el placer sexual. ¡Entonces sí que era el demonio!", ha añadido Rahola en tono irónico.

Lea también: 'Got Talent' explica (a medias) el despido de Paz Padilla y los jueces se niegan a hablar de ella: "No voy a dar el titular"

Para finalizar la conexión, y después de darle voz en su programa, Risto ha puesto la puntilla al invitado lanzando un sonoro zasca: "Yo lo siento por todos los creyentes porque con ejemplos como el suyo dejan en muy mal lugar a la fe. Cuídese y recuerdos al siglo XV". "Recuerdos a usted de los dueños de la ignorancia. Gracias", ha espetado el exorcista.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments