Programas

TVE sorprende con el día elegido para estrenar la sexta edición de 'Masterchef Celebrity'

  • El talent culinario regresa a La 1 con nuevos aspirantes en las cocinas

Se acabó la espera. Tras semanas viendo pequeñas píldoras del programa en forma de promos, TVE ya anunciado la fecha exacta del estreno de MasterChef Celebrity 6. David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi ya tienen los delantales preparados.

Lea también: TVE confirma la vuelta de 'Los misterios de Laura' en forma de tvmovie con María Pujalte: todas las claves del especial

Las cocinas se llenarán de glamour con los celebrities que saldrán de su zona de confort para ponerse delante de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. El jurado elevará su exigencia y no pasará ni una a la nueva generación de famosos en los fogones de MasterChef. En la nueva promo los jueces valoran por primera vez alguno de los platos de los celebrities...algunos mejores que otros. ¿Sabes ya quién es tu aspirante favorito?

'Masterchef Celebrity 6' se estrena en La 1 el 13 de septiembre

TVE ha anunciado que Masterchef Celebrity 6 llegará a la parrilla de La 1 el próximo lunes 13 de septiembre, a las 22.10. Se trata de una decisión inesperada, teniendo en cuenta que el programa se emitía habitualmente en la noche de los martes.

Durante semanas, los famosos se enfrentarán a retos cada vez más complicados: cocinar un plato con un ajustado presupuesto, recibir comandas de la carta del delivery MasterChef Family, ordenar e interpretar secuencias de una receta leyendo códigos QR y reproducir alta pastelería.

Lea también: Ion Aramendi anuncia la fecha de estreno de 'Mejor contigo', lo nuevo de TVE tras 'Las cosas claras' de Cintora

Por si fuera poco, deben demostrar la precisión de un cirujano al limpiar espardeñas, sacar las yemas de un erizo o extraer la médula ósea de la columna vertebral de un atún. También tendrán que experimentar lo que se siente cuando te leen el futuro y mostrarán su cara más divertida y desenfadada con el juego de la Oca de 'MasterChef' y un karaoke muy especial.

El Alcázar de Segovia o la isla de Lazareto, localizaciones de las nuevas pruebas de exteriores

La cocina se trasladará a lugares emblemáticos: el Alcázar de Segovia, el Palacio Real de Aranjuez, la isla de Lazareto (Menorca) y el Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cáceres), entre otros. Será la primera vez que un programa de televisión grabe en algunos de estos emplazamientos, la gran mayoría tesoros del Patrimonio nacional, europeo y de la humanidad.

Lea también: Victoria Abril: "Masterchef me ha devuelto la salud mental; doy gracias a TVE por no sacarme del programa"

Los aspirantes trabajarán a las órdenes de Martín Berasategui y Ricardo Sanz, reproducirán un menú de Joan Roca, que será maridado con cavas de la mano de Pitu Roca, tomarán la cocina de Diverxo e incluso se medirán con algunos de los minichefs más brillantes de 'MasterChef Junior', en la primera competición de niños contra celebrities.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin