Programas

'Sex Education' lanza el tráiler oficial de su tercera temporada en Netflix

  • Los nuevos capítulos de la serie llegan el próximo 17 de septiembre a la plataforma

Comienza un nuevo curso en Moordale con novedades para todos... nuevas caras, nuevas historias y mucho por descubrir. Netflix ha lanzado este martes el tráiler oficial de la tercera temporada de Sex Education que llega el 17 de septiembre a la plataforma de streaming.

Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope (interpretada por Jemima Kirke) intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

Lea también: No iba a llamarse La casa de papel: el primer (y sorprendente) título que tuvo la serie de Netflix

Esta nueva temporada de 8 episodios vuelve a estar protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Rakhee Thakrar y Jim Howick.

Los nuevos personajes que se unen a Sex Education

Además, se unen caras nuevas al reparto como Jason Isaacs, que interpreta a Peter Groff, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff, le cantante y compositore Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, une estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

Lea también: Primeras imágenes de Insiders: la prometedora promo del reality de Netflix con Najwa Nimri

Escrita y creada por Laurie Nunn y producida por Eleven. El equipo de guión está compuesto por Sophie Goodhart, Selina Lim, Mawaan Rizwan, Temi Wilkey y Alice Seabright, con material adicional de Jodie Mitchell. Esta tercera temporada está dirigida por Ben Taylor y Runyararo Mapfumo. Laurie Nunn, Ben Taylor y Jamie Campbell son también productores ejecutivos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin