Programas

Sergio Ramos aparece por sorpresa en 'El Hormiguero' de Pablo Motos: "Eres como de la familia"

  • El futbolista del PSG viaja a Madrid para acompañar a su mujer en el programa

El Hormiguero ha arrancado su temporada 16 con la visita de Pilar Rubio. La colaboradora ha sido la primera invitada, coincidiendo con su nueva vida en París después de que su marido, Sergio Ramos, haya fichado por el PSG.

Este cambio de ciudad impedirá que Pilar Rubio siga desarrollando el papel que tenía en el programa de Pablo Motos, donde pilotaba una sección de retos que ahora pasa a Kira Miró. En cualquier caso, sí seguirá al frente de la parte en la que se dedicaba a enseñar las últimas tendencias de moda.

La visita de Pilar Rubio ha terminado con una sorpresa para los espectadores de El Hormiguero. Sergio Ramos ha aparecido en plató junto a uno de sus hijos para homenajear a Pilar.

"Se lo merece. Ella estuvo en París en la presentación y hoy era un día especial para ella y qué mejor que estar todos juntos, como siempre", ha dicho Ramos para explicar su presencia en el estudio de Antena 3.

Ramos, a Motos: "Que no se pierda la tradición de los churros con chocolate"

"Te quiero mucho y te echaremos de menos", le ha dicho Motos. "Eres como de la familia. Gracias por cuidad de mi mujer. Allí tienes una habitación y que no se pierda la tradición de los churros con chocolate", le ha respondido el futbolista.

Hay que recordar que Pablo Motos y Sergio Ramos tienen una estrecha amistad y de vez en cuando -una vez cada dos semanas, normalmente- quedaban en casa del futbolista para compartir una de esas meriendas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin