Programas

La curiosa salida de Arguiñano para responder a Iñaki López sobre la vuelta del rey emérito a España

  • El cocinero 'apadrina' el estreno de Iñaki López y Cristina Pardo en 'MVT'
  • "Tenemos que preocuparnos mucho de la alimentación en el hogar", ha dicho
  • Pide "normalizar" la situación en la hostelería para acabar con los botellones

Karlos Arguiñano ha sido entrevistado por Iñaki López y Cristina Pardo en Más vale tarde este lunes, la primera emisión de la nueva etapa del programa de La Sexta sin Mamen Mendizábal. El cocinero, que estrenará temporada el próximo lunes 13, ha repasado la actualidad desde su habitual tono al que acostumbra en su espacio de Antena 3.

Lea también: José Luis Ábalos cuenta por primera vez en televisión cómo le comunicó Pedro Sánchez que salía del Gobierno

En primer lugar, el cocinero ha sido irónico con el precio de la luz. "Se está dando mucha importancia a la luz, pero la gente no habla de la gasolina. Aquí sube todo. Cada media hora estás escuchando en la televisión o en la radio los 140 euros / kwh. ¡Si nadie sabe lo que es un kilovatio!", se ha quejado. "Habrá que trabajar bien".

Arguiñano: "Se da mucha importancia a la luz, pero no se habla de la gasolina. ¡Aquí sube todo!"

Más serio se ha puesto al hablar sobre la obesidad infantil. "Aquí no fallan las eléctricas, sino los padres", ha dicho. "Tenemos que preocuparnos mucho de la alimentación en el hogar. Eso debe ser muy importante para que nos mantengamos sanos y fuertes y eso hay que hacerlo cocinando en casa, que es la mitad de barato y el doble de rico".

Arguiñano, además, ha abogado por ir "normalizando la situación" para acabar con los botellones y ha defendido la profesión de los camareros para responder a la polémica que protagonizaron un hostelero y un sindicalista en Espejo Público. "Un buen camarero es tan bueno como un buen ingeniero".

Lea también: Ana Rosa deja cortada a Margarita Robles con la pulla que ha colado durante su entrevista: "Disculpe, ministra"

Para acabar, curiosa ha sido su reacción cuando Iñaki López le ha intentado sacar su opinión sobre Juan Carlos I, que continúa en Emiratos Árabes. "El que parece que no regresa es el rey emérito. Ese sí que no acaba de llegar", ha dicho el presentador a lo que el cocinero ha respondido así: "Tendrá buena temperatura allí".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA DOS SAKOS DE MIE RDA

ADEMÁS DE HIJOS DLGPVTA

Puntuación -10
#1