Programas

Primeras imágenes de 'Insiders': la prometedora promo del reality de Netflix con Najwa Nimri

Netflix sigue calentando motores con Insiders, el primer reality show que la plataforma ha grabado en España y que se estrenará este otoño. El programa está presentado por Najwa Nimri, la actriz de La casa de papel.

Precisamente Najwa Nimri muestra las primeras imágenes de Insiders en una prometedora promo que Netflix ha lanzado para ir abriendo boca. En el vídeo se ve a la actriz pasear por la casa donde convivirán los protagonistas del formato.

Lea también: Netflix desvela el gran misterio de 'Insiders', su primer reality en España: "El resultado es oro"

"Los concursantes creen que participan en la fase final de un casting para entrar en un reality. Pero ya están dentro sin saberlo... desde el primer día", dice Najwa Nimri en el vídeo. "¿Nos comportamos igual cuando pensamos que nos están grabando? ¿Cambiamos cuando creemos que nadie nos ve?", dice.

¿De qué va 'Insiders', el reality de Netflix?

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? En un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

Lea también: Dónde se graba 'La casa de papel': la verdad sobre el edificio del Banco de España en la serie

El reality de Netflix, producido por iZen, es una nueva forma de contar la realidad, en la que los doce concursantes participan sin saberlo en este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros. 

Los concursantes se someterán a unas pruebas de un supuesto casting y, en otros momentos, creerán que no están siendo grabados y escuchados. Luego tendrán que hacer frente a lo que dicen cuando están ante las cámaras de forma consciente y cuando no.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin