Programas

Todo sobre Alejandro Bernardos, la pareja de Mayka Rivero en 'La última tentación'

  • Telecinco estrena este lunes 6 la primera secuela de su exitoso reality

La primera secuela internacional de La isla de las tentaciones llega a Mediaset España. Este lunes, Telecinco estrena el espacio presentado por Sandra Barneda en el que los protagonistas de La última tentación compartirán cuáles son sus expectativas ante la experiencia que les ha propuesto esta nueva versión del formato grabada este verano en República Dominicana.

En Regreso a la última tentación, las cinco parejas formadas por Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto, y Mayka y Alejandro expondrán en qué punto de sus respectivas relaciones llegan al programa, qué les ha llevado a participar en él y cómo fue su paso por las ediciones anteriores de La isla de las tentaciones.

Lea también: Estefanía corre al grito de "¡Christofer!" en una primera promo de 'La última tentación'

Además, se mostrarán imágenes de ellos antes de volar al país caribeño y de las horas previas a su entrada en las villas en las que tendrá lugar la experiencia, que se desarrollará con una dinámica diferente a la del formato original producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

El espacio también ofrecerá los testimonios de otros conocidos participantes del formato, que participarán para tratar de resolver cuentas pendientes con las parejas: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela.

Quién es Alejandro Bernardos, pareja de Mayka Rivero en 'La Última Tentación'

Entre las parejas protagonistas de La última tentación hay algunos rostros algo desconocidos para los seguidores del universo de Telecinco. Uno de ellos es Roberto de la Cruz, actual novio de Andrea Gasca. El otro, la actual pareja de Mayka Rivera, concursante de la segunda edición del reality junto a Pablo Moya. 

Lea también: Pablo Moyá ya no es así: su sorprendente cambio físico en 'La última tentación'

Se trata de Alejandro Bernardos, un influencer que a algunos les sonará por su participación como tronista en Mujeres y hombres y viceversa. El joven, de 27 años, participó en el dating de Mediaset a finales de 2020, en la última etapa del formato presentada por Jesús Vázquez. Tras ser rechazado por Carmen, Alex decidía poner fin a su trono, marchándose solo del programa.

Este año, después de que Mayka Rompiera con Pablo Moya, y viviera una aventura con Tony Spina, comenzó una relación con el joven que ha durado hasta la grabación del reality. ¿Sobrevivirá el noviazgo a los pecados de la isla? 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin