Programas

"Fran Rivera está solo": Mariló Montero regresa a 'Espejo Público' pidiendo "ayudas" y "apoyo" para los toros

  • La tertuliana de Susanna Griso apoya a la Goyesca organizada por el matador

"Estoy para comerme", aseguró este lunes Mariló Montero al ser preguntada por un colaborador de Espejo Público sobre cómo se encontraba en su 'estreno' como tertuliana del magacín matinal de Antena 3. La navarra recordó que su debut fue ya hace dos años y se mostró "muy ilusionada" con su regreso a la esfera nacional tras abandonar temporalmente Canal Sur.

Lea también: Susanna Griso, descolocada por el comentario de un colaborador al ver el espectacular plató que estrena Espejo público

La periodista se unió avanzada la mañana a la mesa de actualidad y crónica social del espacio presentado por Susanna Griso. Y tras hablar sobre la polémica bronca de Piqué y Shakira con un paparazzi, y participar en la entrevista de la presentadora a Gloria Trevi, Mariló Montero rompió una lanza a favor de la tauromaquia. 

Mariló Montero pide "ayuda y apoyo" para la tauromaquia

Todo sucedió cuando Susanna Griso dio paso a Fran Rivera, quien entró por videollamada en Antena 3 para hablar de La Goyesca, corrida de toros que se celebró este fin de semana en Ronda (Málaga) tras un año de suspensión por el coronavirus. El tertuliano de Espejo Público reconoció que estaba afónico por "los nervios" y la fiesta posterior a la celebración del evento que él mismo organiza.

Lea también: Varapalo para Susanna Griso: pierde a una de las históricas colaboradoras de Espejo Público

"Nos tomamos unas copitas y lo pasamos muy bien. Mariló es testigo", desveló el matador. "He venido igual de afónica que él. Es que ser feliz cansa mucho, es agotador", soltó la navarra, asegurando que es el primer año que va a La Goyesca "desde el viernes hasta el domingo por la noche". "Lo he dado todo. Tienes un buen suelo en tu finca que resistió a todas mis bulerías. Lo dimos todo", aseguró Montero antes de soltar un alegato en apoyo a Rivera.

"La Goyesca es un mérito de Fran. Le hace falta más ayuda por falta de la administración, hace falta más apoyos por parte del ayuntamiento, de presidencia, por parte de la Junta... Tiene apoyo personal, pero está solo Francisco con todo esto. Fue un éxito porque el aforo estaba casi al 100% teniendo la limitación por el covid, que se amplió porque se relajaron las restricciones. Estaba Ronda preciosa", afirmó la periodista, que no quiso dar más detalles de la fiesta que celebraron tras la corrida. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin