Programas

Ábalos rompe su silencio en televisión: 'padrino' de la nueva etapa de 'Más vale tarde' y fichaje de 'Todo es mentira'

  • El político dejó de formar parte del Gobierno el pasado 10 de julio

José Luis Ábalos romperá su silencio en televisión después de su salida del Consejo de Ministros el pasado 10 de julio. El político dejó de ser uno de los pesos pesados de Pedro Sánchez de un día para otro, perdiendo el ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y dejando de ser el secretario de Organización del PSOE.

Lea también: Ana Rosa Quintana vuelve desde un lugar insólito y lanza su primera crítica a Pedro Sánchez: "Gobierno de pocas luces"

El aun diputado del grupo socialista en el Congreso será el primer invitado del debut de Iñaki López y Cristina Pardo al frente de Más vale tarde, este lunes en La Sexta. "La entrevista es muy interesante porque su salida del Gobierno no ha sido suficientemente explicada", ha dicho la periodista en Al rojo vivo.

"No porque haya que explicar las salidas del Gobierno, sino porque es una persona que apoyó a Pedro Sánchez desde el principio y aparentaba ser una de las personas de su círculo más estrecho", ha añadido Pardo mientras que López ha señalado que la charla interesa también porque se le va a preguntar por sus desavenencias con Podemos en los alquileres.

José Luis Ábalos ficha como colaborador de 'Todo es mentira'

Esta aparición de Ábalos no será la única que haga esta semana. El exministro entró el pasado viernes en directo a Todo es mentira para anunciar su fichaje como uno de los nuevos colaboradores de Risto Mejide. Su primera toma de contacto será este jueves. 

Lea también: Vox demandará a Soy una pringada por sus duras palabras contra el partido en una entrevista con Rufián

No obstante, Marta Flich aclaró que el contrato de Ábalos se estaba negociando en ese instante y que aun no se sabía en qué condiciones se incorporará al equipo. "Nos vamos a conocer, va a venir de una forma especial, y si hay química y más bien le gustamos pues posiblemente habrá más citas. Digamos que nos vamos a empezar a conocer", aclaró la presentadora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin