Programas

"Más te vale volver": la advertencia de Mónica Carrillo a Matías Prats tras abandonar por sorpresa 'Antena 3 Noticias'

  • El presentador salió del plató para realizar una entrevista a Susanna Griso

Los espectadores de Antena 3 Noticias se llevaron este domingo una gran sorpresa al ver cómo Matías Prats abandonaba el plató del informativo en el tramo final de la emisión. Enseguida, la audiencia descubrió el motivo por el que el veterano periodista había salido del estudio, dejando sola a su compañera Mónica Carrillo.

Antes de despedirse, la presentadora se hizo eco de la vuelta de Susanna Griso a Espejo Público para afrontar el arranque de una nueva temporada en la cadena. "Plató de estreno, nuevos colaboradores y una entrevista muy esperada. Así que hemos enviado a Matías para que nos adelante cómo va a ser esa puesta en escena", explicó Carrillo, dando paso a su compañero.

Lea también: La fatal predicción de Matías Prats sobre la ola de calor en 'Antena 3 noticias': "Hoy es el día de exagerar"

Este apareció en pantalla desde el plató del magacín matinal de Antena 3, donde pudo hablar con Susanna Griso durante unos minutos. "Tendremos algún fichaje que te va a sorprender. También te adelanto, aunque no te puedo contar mucho, pero habrá un informativo más en clave de humor con algunos humoristas y dobladoras que te doblan a ti muy bien y a mí bastante bien. Bordan a Rocío Monasterio, a Isabel Díaz Ayuso. Lo vas a ver en breve", avanzó la catalana, enumerando las novedades de su programa.

La advertencia de Mónica Carrillo a Matías Prats en 'Antena 3 Noticias'

Tras sonsacarle a Griso que la ministra Teresa Ribera será la primera invitada de la temporada, Matías Prats sorprendió a la que fuera su compañera en las noticias de Antena 3 con un bonito elogio: "Susanna, te deseo lo mejor. Fuimos compañeros presentando informativos y durante estos años te he visto crecer de una manera extraordinaria hasta convertirte en lo que es hoy Susanna Griso. Mucha suerte", le deseó mientras ella destacaba su "generosidad". 

Lea también: "Asumimos el rapapolvo": la reacción de Matías Prats ante la crítica de un invitado en Antena 3

Mientras tanto, aparecía de nuevo Mónica Carrillo en el plató de Antena 3 Noticias: "Mónica, me quedo un rato aquí charlando con la compañera. No te importa, ¿no?", le preguntó en directo Prats. "Prometo devolverlo sano y salvo", bromeó Griso antes de que Carrillo tomara la palabra. "Hasta ahora, más te vale volver, Matías. Aquí te espero", respondió entre risas la periodista, deseándole suerte a la catalana ante el estreno de su nueva temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin