Programas

Susanna Griso, descolocada por el comentario de un colaborador al ver el "espectacular" plató que estrena 'Espejo público'

  • El programa inicia temporada con estudio, sintonía y línea gráfica renovada

Susanna Griso ha comenzado la temporada 16 de Espejo público en Antena 3. Lo ha hecho hablando de electricidad y de la subida de la luz, como Ana Rosa Quintana, ya que es el gran tema que marca la actualidad últimamente.

La gran novedad de Espejo público es el cambio de plató. El programa estrena un impresionante estudio de pantallas gigantes, semejante a la línea que Antena 3 usa en sus informativos. También es nueva la línea gráfica y la sintonía.

El nuevo plató, por cierto, ha sido tema de algún comentario al comienzo de Espejo público. "¡Qué bien luce!", ha dicho Manu Sánchez al ceder el testigo a Susanna Griso al término de Antena 3 Noticias.

"¡Vaya plató! Nos parece espectacular", ha comentado Antonio Miguel Carmona, uno de los colaboradores del magacín. "Del tamaño de tus conocimientos como presentadora", ha bromeado. "Zalamero", le han contestado sus compañeros. "Madre mía, el alumno... Profesor Carmona, yo le voy a aprobar igual", ha apuntado Griso entre risas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin