Programas

Jorge Javier condena el comentario homófobo de Arévalo: "Confundimos libertad de expresión con el insulto"

  • El presentador propuso que el humorista "acuda a una charla LGTBI"

Jorge Javier Vázquez regresó al Deluxe tras sus vacaciones de verano. El presentador habló largo y tendido sobre Kiko Matamoros, presente en plató y de máxima actualidad por sus dudas sobre su continuidad en Sálvame. Además, el de Badalona se pronunció sobre las declaraciones homófobas de Arévalo el pasado 27 de agosto.  

Arévalo visitó el Deluxe la semana pasada e hizo unas polémicas declaraciones que incendiaron el plató e indignaron a la audiencia del programa: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay", aseguró Arévalo.

Lea también: El comentario homófobo de Arévalo que indignó a la audiencia de 'Viernes Deluxe': "¿Cómo no ha sido expulsado de plató?"

Una afirmación que el humorista remató con otra desafortunada reflexión: "¿Qué es un travesti vestida de mujer con pito? ¿Es una mujer sorpresa? No tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas". Jorge Javier Vázquez ha condenado esas palabras en su regreso al programa: "Hay discursos que no podemos aceptar".

Jorge Javier condena el comentario homófobo de Arévalo: "Confundimos libertad de expresión con el insulto"

"Arévalo es un señor que conocemos de hace años, es humorista, tiene aspecto de bonachón... Pero este tipo de discurso en televisión no puede ser aceptado. No sabe el gran daño que puede estar haciendo a niños que están descubriendo su sexualidad y que bastante problemas tienen para aceptarse como para que encima un señor venga diciendo que no son hombres de verdad. O les está dando armas a esos padres que no soportan que su hijo sea gay", ha opinado Jorge Javier. 

Lea también: Jorge Javier planta cara a Kiko Matamoros: "No me gusta la actitud que estás teniendo con Carlota Corredera"

"¿Y ahora qué se hace? Pues yo creo que en esto lo mejor es la educación. Arévalo no puede volver a este plató de televisión si antes no va a una charla que le den en un colectivo LGTBI para que sepa el dolor que puede causar y que sepa lo que dice cuando dice esas barbaridades", ha propuesto Jorge Javier. "Porque vayas a una charla no te vas a volver maricón. Estas batallas solo se ganan con educación", ha sentenciado el presentador de Sálvame.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que miserable se puede llegar a ser.... Que este personajillo vaya soltando "moralinas" hacia alguien, es de una desfachatez y de una poca categoría, que resulta muy obsceno!..... Acuérdate la perorata que soltaste contra las personas mayores que te criticaban, te faltó decirles que se deberían morir, como también has dejado muchas veces claro, el afecto a los niños. Vete a predicar a otro sitio!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Es que para JJ, solo existe la sexualidad, es un obseso enfermizo.... Un compendio de frustraciones, complejos y traumas.

Puntuación 2
#2