Programas

Qué día se estrena 'Todos hablan de Jamie' en Amazon Prime Video

  • La película está protagonizada por el actor revelación Max Harwood

Todos hablan de Jamie es una adaptación cinematográfica del aclamado éxito musical del West End, que se estrena en Amazon Prime Video el próximo viernes, 17 de septiembre. La película, basada en una historia real, está protagonizada por Max Harwood, Sarah Lancashire y Lauren Patel, entre otros.

Todos hablan de Jamie reúne a los creadores de la historia original y musical del West End, incorporando en la dirección a Jonathan Butterel y a Tom MacRae como el responsable del guion y letras. Las canciones corren a cargo de Dan Gillespie Sells. Además, la música está compuesta por Sells y Anne Dudley. 

Lea también: Soy una pringada desvela cómo se llevaba con Esperanza Aguirre en 'Bake Off': "Ha habido luces y sombras"

Así es 'Todos hablan de Jamie'

La película sigue a Jamie New (Max Harwood), un adolescente de Sheffield, que sueña con una vida sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse, Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen. Su mejor amiga Pritti (Patel) y su cariñosa madre (Lancashire) le brindan apoyo infinito, mientras que la leyenda drag local Miss Loco Chanelle (Grant) le orienta de cara a su debut en el escenario.

Lea también: Amazon ficha a Henar Álvarez para presentar un 'late night' a través de Twitch

Sin embargo, no será oro todo lo que reluce, Jamie también tendrá que enfrentarse a un padre que no le apoya (Ineson), a un orientador escolar poco inspirado (Horgan) y a unos ignorantes compañeros de clase que intentan arruinar su gran desfile. Jamie y su comunidad se inspiran en números musicales de gran intensidad y colorido para superar los prejuicios, ser más tolerantes y salir de la oscuridad para llegar a la luz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin