Programas

Así es la nueva promo de 'La Voz' con Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán en acción

  • El talent musical será uno de los platos fuertes de Antena 3 este otoño

El estreno de la tercera edición de La Voz está cada vez más cerca. Como prueba de ello, Antena 3 ha publicado en sus redes sociales una nueva promo de su talent show en la que se puede ver a Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán en acción. 

"Solo los más grandes pueden llegar hasta aquí", dice la voz en off del vídeo que acompaña unas imágenes de un imponente edificio. En el spot los cuatro coaches hacen un recorrido por la azotea hasta llegar a una de las clásicas sillas rojas del programa. 

Lea también: Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo, asesores de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de la tercera edición de 'La Voz'

La próxima edición de adultos del talent musical será uno de los platos fuertes de Antena 3 este otoño. Presentado por Eva González, La Voz regresa con un potente programa que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. 

Lea también: Niña Pastori, José Mercé, Antonio Orozco y Bustamante serán los coaches de la próxima edición de 'La Voz Senior'

Los cuatro artistas ya han elegido quiénes serán sus Asesores en la fase de Asaltos: Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, Luis Fonsi irá de la mano de David Bisbal, Malú tendrá la ayuda de Beret y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin