Programas

La inesperada confesión de Juanma López Iturriaga que dejó sin palabras a Nuria Roca en 'Family Feud'

  • El exjugador de baloncesto contó cómo conoció a la que ahora es su mujer

Este viernes, 3 de septiembre, Antena 3 emitió una nueva entrega de Family Feud: la batalla de los famosos. El programa, que presenta Nuria Roca, reúne cada semana a dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo.

Este viernes el programa ha enfrentado al equipo de 'Los cómicos' formado por Sara Escudero, Secun de la Rosa, Pepe Viyuela, Valeria Ros y Santi Rodríguez. Y por otra parte, al equipo 'Deportistas' con Amaya Valdemoro, Fernando Romay, Gemma Mengual, Jaime Nava y Juanma López Iturriaga. 

Lea también: El alegato feminista de Mayra Gómez Kemp en 'Family Feud': "Aquello era un feudo exclusivamente masculino"

La inesperada confesión de Juanma López que dejó sin palabras a Nuria Roca en 'Family Feud'

Durante una de las pruebas, los concursantes debían responder a "sitios donde ligar en un centro comercial". Valeria Ros fue la primera en contestar que iría a la "sección de marcas de lujo". "O sea que tú vas a buscar a alguien que se los gaste...", intervenía Nuria Roca. "Hombre yo no soy tonta", respondía entonces la cómica.

Lea también: La pulla de Juan del Val a Nuria Roca en 'Family Feud: la batalla de los famosos': "Qué bien presentas, cariño"

Pero la sorpresa de la noche se la llevó Nuria Roca con la respuesta de Juanma López Iturriaga. "Yo iría a la sección de electrodomésticos", aseguraba López. "¿De verdad Juanma? Es un poco bajona eh", le cortaba la presentadora. "Cuidado que os voy a contar una historia. Yo conocí a mi mujer en una zona de electrodomésticos de un centro comercial", confesaba el exjugador de baloncesto ante la cara de sorpresa de todos sus compañeros y del público en plató. "A partir de ahora cada vez que pase por esa sección me voy a poner romántica", bromeaba la presentadora de Family Feud.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin