Programas

La contundente reacción de Terelu Campos al fichaje de Edmundo Arrocet por 'Secret Story'

  • A la colaboradora "no le ha gustado nada" la participación del chileno en el nuevo reality

Viernes Deluxe ha confirmado la participación de Edmundo Arrocet en el reality Secret Story. Se convierte así en el cuarto concursante confirmado del nuevo programa de Telecinco tras casi dos años alejado de los medios desde que finalizara su relación con María Teresa Campos. La primera reacción de Terelu Campos no se ha hecho esperar.

María Patiño ha contado que Terelu Campos ha sido muy tajante en su respuesta cuando le han preguntado por el fichaje del exnovio de su madre, con el que su familia ha protagonizado varias polémicas en estos años. "Me dicen que parece que no le ha gustado", adelantaba Jorge Javier Vázquez. 

Lea también: TVE desvela la divertida cabecera de 'Masterchef Celebrity': Terelu, pretendida por Juanma Castaño e Iván Sánchez

La hija de María Teresa Campos está en el FesTVal de Vitoria, donde ha presentado Masterchef Celebrity, y cuando la prensa le ha preguntado por la participación de Bigote Arrocet en el nuevo reality "ha dado media vuelta y se ha ido". "Cómoda no está", ha comentado Patiño.

La contundente reacción de Terelu al fichaje de Edmundo Arrocet por 'Secret Story'

"Yo puedo revelar algo", decía Kiko Matamoros que mantiene una estrecha amistad con la colaboradora de Viva la vida. "El otro día en el cumpleaños de Terelu se barajó esta posibilidad porque evidentemente puede haber filtraciones, su desagrado era importante, también el de Alejandra". 

Lea también: 'Secret Story': lista actualizada con todos los concursantes confirmados por Telecinco

"¿Y Alejandra que decía?", preguntaba Jorge Javier a Matamoros. "Yo puedo tener una opinión más favorable que la que tiene Alejandra", respondía el colaborador sin dar más detalles. Mientras que Paloma García Pelayo destacaba que todas las miradas se centran en la matriarca del clan Campos: "A Terelu probablemente le importa nada, pero le preocupa muchísimo su madre". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin