Programas

Lara Álvarez presentará los resúmenes de 'Secret Story' en el 'access prime time'

  • La presentadora sigue estando un escalón por debajo en este nuevo reality

Tras conducir desde Honduras su séptima edición de Supervivientes, Lara Álvarez se embarca en un nuevo formato de telerrealidad de Mediaset España: formará parte del equipo de presentadores de Secret Story. La casa de los secretos, reality show que protagonizarán una serie de concursantes famosos que convivirán las 24 horas del día bajo la atenta mirada de las cámaras con el objetivo principal de mantener oculto su secreto ante el resto de sus compañeros.

Lea también: 'Secret Story': lista actualizada con todos los concursantes confirmados por Telecinco

La presentadora será la encargada de conducir los programas de access prime time del formato producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), que contará también con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González al frente del resto de espacios que abordarán lo más destacado de la convivencia.

¿De qué va 'Secret Story'?: así es el nuevo reality de Telecinco

Secret Story es un reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda.

Lea también: Ana Rosa mantiene a Rocío Flores como colaboradora en su nueva temporada en Telecinco

Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity. De este modo, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

Bajo el claim 'Todos tienen secretos. Descúbrelos', los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments