Programas

El diputado de Bildu Oskar Matute estalla contra La Sexta por 'El jefe infiltrado'

  • El político pide darle una vuelta como 'El inspector de trabajo infiltrado'

Oskar Matute, uno de los cinco diputados de EH Bildu en el Congreso, ha lanzado una fuerte crítica a La Sexta por tener en su parrilla El jefe infiltrado, programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Boxfish en el que un jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad.

Lea también: Mariló Montero competirá contra Ana Rosa desde Antena 3: el nuevo fichaje de Susanna Griso

El político ha estallado este viernes, después de que este jueves se emitieran dos reposiciones. "Cuando cierta cadena en lugar de emitir El jefe infiltrado programe, en su lugar, algo así como 'el inspector de trabajo infiltrado' aceptaré que tiene algo de progresista".

Un diputado de Bildu critica a La Sexta por 'El jefe infiltrado'

La pulla de Matute hacia el formato de La Sexta va en la misma línea de la crítica que hizo hace unos meses Teresa Rodríguez, diputada por Andalucía Adelante en el parlamento andaluz.

Lea también: 'El hormiguero' de Pablo Motos ficha a Lolita y Kira Miró, que hará los retos de Pilar Rubio

"Yo creo que la mayoría de la gente disfrutaría mucho más con un programa que se llamara 'el inspector de trabajo infiltrado", escribió en su Twitter para enumerar: "Incumplimientos de convenio, falta de seguridad en el trabajo, contratos en fraude de ley, fraudes a la seguridad social, impagos, horas sin trabajar...".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin