Programas

Carlos Martínez hará tandem con Susana Guasch en la segunda edición del informativo deportivo de #Vamos (Movistar+)

  • El periodista deportivo seguirá narrando los partidos del fin de semana

Los informativos deportivos de Movistar+ se renuevan por la nueva temporada. Noticias #Vamos doblará su edición desde este lunes, 6 de septiembre. La gran novedad viene con Carlos Martínez, que pilotará la edición de tarde (20.30 a 21.30, de lunes a jueves) junto a Susana Guasch. Álvaro Von Richetti también formará parte de esta entrega.

Lea también: 'Todos mienten', la "montaña rusa" con la que Pau Freixas vuelve a televisión: "Es un thriller emocional"

De lunes a jueves, la primera edición (14.30 a 15.30) de Noticias #Vamos estará presentada por Ricardo Sierra y Sara Giménez; y los viernes la presentadora estará junto a Iñaki Aguirregabiria. Por otro lado, el viernes por la tarde arrancará #Vamos en juego con Joseba Larrañaga y Rebeca Haro, el espacio que cubre durante el fin de semana toda la actualidad informativa.

El nuevo rol de Carlos Martínez como presentador de informativos deportivos, después de conducir varios años El día después, no impedirá que siga al frente de las retransmisiones de los partidos de fin de semana. La plataforma señala que "es uno de los iconos que mejor representan el 'estilo Plus', con sello propio y una profesionalidad contrastada durante su dilatada trayectoria".

Carlos Martínez se incorpora como presentador del informativo deportivo de #Vamos

"Quiero aprender cosas nuevas, no he hecho nunca informativos desde el rol del presentador. Estoy abierto a cosas nuevas y estoy seguro de que va a ser un reto divertido e interesante", asegura. "Pretendo ser un becario de la información al lado de Susana, que lleva mucho tiempo al frente de la edición de la tarde del informativo, tomándole el pulso a la actualidad. Lo que tengo intención es de aprender mucho, de ella y del equipo. Noticias #Vamos ya tiene el sello de la casa y lo que yo pueda aportar para reforzar el estilo de la plataforma, bienvenido será".

Lea también: Ya se sabe qué día vuelven 'La resistencia' de Broncano y 'Late Motiv' de Buenafuente

"Lo que estoy seguro es de que lo vamos a pasar bien. Susana y yo tenemos maneras parecidas y diferentes de hacer las cosas, lo que va a ofrecer una mirada poliédrica y mas rica para llegar a los abonados. En la plataforma tenemos una gran riqueza de contenidos deportivos e intentaremos hacer llegar a nuestros aficionados toda la oferta a la que tienen acceso", declara Martínez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin