Programas

'El hormiguero' de Pablo Motos ficha a Lolita y Kira Miró, que hará los retos de Pilar Rubio

  • La colaboradora, que sigue ligada al programa, es la primera invitada
  • La ganadora de 'El desafío' toma el testigo de Pilar en los retos imposibles
  • Lolita lidera una nueva tertulia con Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val

El hormiguero de Pablo Motos ha anunciado este viernes todas sus novedades de cara a su nueva temporada, la 16, que arranca este lunes, 6 de septiembre, en Antena 3. El programa más visto de la televisión se refuerza con los fichajes de Lolita y de Kira Miró, que será la encargada de realizar los retos de Pilar Rubio. 

Su nueva vida en Francia por el fichaje de su marido Sergio Ramos por el PSG, le imposibilita continuar con su sección y será la ganadora de El desafío quien coja el testigo. Pilar, que será la primera invitada del espacio este lunes, seguirá ligada a El hormiguero "trayéndonos todas las tendencias de modas, desde París".

Lea también: Quién es María Dabán, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero'

Por otra parte, el programa tendrá una tercer tertulia con el objetivo de analizar la actualidad sin pelos en la lengua. De ahí que El hormiguero incorpore con Lolita, que se sentará en la mesa con Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val.

El hormiguero confirma a Tamara Falcó, que continuará en la tertulia política y social con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Siguen también Jorge Salvador, las Twin Melody, Suko, Resines, El Monaguillo, Marta Hazas, Carlos Latre, Luis Piedrahita, Marron, El Mago Yunke... y las hormigas, Trancas y Barrancas.

Los primeros invitados confirmados por 'El hormiguero'

A Pilar Rubio le seguirán estrellas internacionales como invitados de El hormiguero en sus primeras semanas del curso. Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Ana de Armas, Rauw Alejandro, Arturo Pérez-Reverte, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi y Camila Cabello están ya confirmados.

Lea también: Mariló Montero competirá contra Ana Rosa desde Antena 3: el nuevo fichaje de Susanna Griso

Las nuevas secciones de 'El hormiguero'

Además de los retos de Kirá Miró y la nueva tertulia con Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val, el programa de Motos se renueva con estas secciones: 

- Pasarse de la raya: Una de las secciones que más impactó durante el confinamiento fueron los monólogos de Pablo Motos que, en esta ocasión, llevará un paso más allá, pasándose de la raya. La raya es la frontera de lo políticamente correcto. Pablo abordará, al cruzarla, temas que son controvertidos y de los que la gente no se atreve a hablar en público.

- Don Rogelio: El imbatible campeón de el juego de los palitos retará al público de El Hormiguero 3.0 con nuevos juegos con los que podrán ganar… ¡hasta un coche!

- Apuestas con alcaldes: El Hormiguero 3.0 se ha propuesto ayudar en la causa de la España vaciada y dar importancia a todos los pueblos que quieran participar. Para ello, invitarán a los alcaldes de toda España a participar en un reto.

Si el que gana es el alcalde, el nombre de su pueblo estará visible en el Hall of Fame de El Hormiguero. Si gana el experto negociador del programa, pedirán que se ponga en el pueblo algo a cambio: el nombre de una calle, la rotonda de Trancas y Barrancas, la fuente del Monaguillo… Hay mucho en juego. Por fin los alcaldes de España tendrán una oportunidad de oro para demostrar el amor por su pueblo.

Lea también: Netflix desvela el gran misterio de 'Insiders', su primer reality en España: "El resultado es oro"

'El Hormiguero. La película'

Como cada temporada, El Hormiguero 3.0 comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año que todos esperamos con impaciencia. En esta ocasión estrenan Pesadilla en El Hormiguero: Un antepasado de Pablo Motos le deja en herencia una mansión maldita, donde Pablo llevará a todos sus invitados, sin saber lo que les espera…

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin