Programas

Omar Montes monopoliza la televisión: compaginará su propio programa en Cuatro con 'La Voz Senior' y 'El Desafío'

  • Mediaset premia al cantante y le da un espacio de entrevistas

Omar Montes quiere ser la estrella de la televisión de la nueva temporada. El ganador de Supervivientes 2019 se coronó en el mundo de la música primero, y ahora, busca convertirse en uno de los rostros más emblemáticos de la pequeña pantalla participando tanto en formatos de Atresmedia como de Mediaset.

Lea también: Dardazo de Rufián a Pablo Motos en plena entrevista a Soy una pringada: "Este tío es colega de Abascal"

El artista grabó hace semanas las entregas de la segunda edición de El desafío, el programa que presenta Roberto Leal y en el que coincide como concursante con Lorena Castell, El Monaguillo, Jesulín de Ubrique, María Pombo...  

A este proyecto en el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes se une otro. Según informa ¡Hola!Omar Montes será uno de los asesores de la próxima edición de La Voz Senior, de la que David Bustamante, Antonio Orozco, José Merce y Niña Pastori parte como coaches.

Omar Montes tendrá un programa de entrevistas en Mediaset

La cosa no acaba aquí porque Omar también será uno de los rostros de Mediaset, ya que el cantante tendrá un programa propio en Cuatro en el que realizará entrevistas a diferentes personalidades famosas. Carmen Lomana es una de ellas. El formato llevará por título Montes y cía.

Lea también: Iker Jiménez vuelve con 'El síndrome', el "reportaje maldito" que permitió a 'Cuarto Milenio' adelantarse a la Covid-19

Por si todo esto le pareciera poco, el que fuera yerno de Isabel Pantoja tendrá una docuserie producida por Mediaset que se lanzará en Amazon Prime Video. El Principito es Omar Montes seguirá la última etapa de su vida y mostrará una visión retrospectiva de cómo se ha fraguado su carrera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin