Programas

Críticas a 'Al rojo vivo' por un desafortunado rótulo sobre la DANA: "En Toledo ya es 'to' lodo"

  • Los espectadores muestran su enfado por la gracieta del programa

Al rojo vivo ha arrancado la emisión de este jueves, 2 de septiembre, haciéndose eco de los daños materiales que ha provocado la DANA a su paso por la península en los últimas horas, en concreto en el municipio de Cobisa, en la provincia de Toledo.

Lea también: El polémico rótulo sobre Ayuso que sorprendió a los espectadores de 'Ya es mediodía'

María Llapart, encargada de presentar el programa durante las vacaciones de Antonio García Ferreras, ha entrevistado al protagonista del vídeo viral, en el que se ve cómo un tsunami de agua derribaba el muro de su casa y se llevaba todo por delante.

El polémico rótulo de 'Al rojo vivo': "En Toledo ya es 'to' lodo"

Además, la meteoróloga de La Sexta Isabel Zubiaurre se ha sentado también en la mesa para dar la última hora del temporal, al tiempo que se repasaban imágenes de carreteras de Toledo, con decenas de coches y camiones atrapados en el lodo.

Lea también: Mariló Montero deja Canal Sur: los motivos de su salida de la autonómica de Andalucía

Sin embargo, muchos espectadores se han indignado por el desafortunado rótulo que se podía ver en pantalla y con el que se pretendía hacer un juego de palabras. "En Toledo ya es 'to' lodo". La broma no ha hecho gracia a la audiencia y ha mostrado su enfado en redes sociales: 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin