Programas

'El Intermedio' de Wyoming vuelve con dos nuevos fichajes: quiénes son Erik Harley y David Pareja

  • El programa ficha a otro cómico y a un artista audiovisual

El intermedio de Wyoming vuelve este lunes 6 a La Sexta, al igual que El hormiguero de Pablo Motos a Antena 3. El programa que repasa la actualidad desde un punto de vista satírico suma dos incorporaciones a esta nueva temporada.

Lea también: Varapalo para Susanna Griso: pierde a una de las históricas colaboradoras de 'Espejo Público'

Se trata del cómico David Pareja, que intentará rebajar la tensión política, y de Erik Harley, un artista audiovisual experto en estudios urbanos, que se encargará de elaborar el mapa de las construcciones más polémicas de España.

Por otra parte, Sandra Sabatés continuará copresentando el programa que se emite en el access prime time y seguirá al frente de Mujer tenía que ser, sección multipremiada que da visibilidad a mujeres de todos los ámbitos. Dani Mateo, Thais Villas y Cristina Gallego aportarán el humor tan característico del espacio.

Josep Borrell, primer entrevistado de Andrea Ropero

Andrea Ropero, además, viajará por toda España en busca de los mejores reportajes sociales y políticos. Su primera entrevista será con Josep Borrell, jefe de la diplomacia europea, con el que abordará la crisis de Afganistán.

Lea también: Mariló Montero deja Canal Sur: los motivos de su salida de la autonómica de Andalucía

Una de las sorpresas de la temporada llegará de la mano de los deepfakes. Gracias a esta técnica El Gran Wyoming y Dani Mateo se transformarán en Felipe González y José María Aznar.

El Intermedio, producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Medriapo Studio), es el programa diario más visto de la La Sexta con más de 1,4 millones de espectadores de media de temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin