Programas

Europa FM asciende a Victoria Martín a presentadora de 'Yu: no te pierdas nada' junto a Ana Morgade

  • La nueva temporada del programa se estrenará el lunes, 6 de septiembre

Europa FM y Vodafone yu estrenan este lunes, 6 de septiembre, la décima temporada de yu, No te pierdas nada. El programa regresa con nuevo horario: se emitirá de lunes a viernes entre las 17.00 y las 19.00 y también con Victoria Martín como copresentadora. 

Ana Morgade y Victoria Martín conducirán el programa de lunes a jueves y Pantomima Full (Rober Bodegas y Alberto Casado) serán los presentadores del programa de los viernes. 

Lea también: Mariló Montero deja Canal Sur: los motivos de su salida de la autonómica de Andalucía

yu, No te pierdas nada incorpora nuevos colaboradores esta temporada: Antonio Resines, La Gata de Schrödiger, el youtuber Quantum Fracture, entre otros; que se unirán a las caras ya conocidas del programa: Joaquín Reyes, Bnet, Samantha Hudson, Hurona Rolera, El Cejas, Kapo013, Roi, Lorena Castell, Las Hormigas (Juan Damián y Marron), Arkano, iLeoVlogs, Sandra Delaporte o Rizha.

Así es la nueva temporada de 'yu, No te pierdas nada'

"'yu, No te pierdas nada' no solo es diversión, también es compromiso y defensa de los valores en aquellos temas que más interesan a los jóvenes", según afirma la emisora. Por tanto, el programa de Europa FM y Vodafone yu profundizará en la visibilización de los colectivos LGTBIQ+; abordará la salud mental en los jóvenes desde una óptica abierta y honesta; y se propone ayudar en su paso a la vida adulta a una generación a la que el paro y la precariedad les están obligando retrasar este paso.

Lea también: La indiscreta pregunta de Lorena Castell a Edu Aguirre sobre sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

Por otra parte, Lorena Castell y Bnet regresan con yu, Music, en este caso la nueva temporada se estrenará el domingo, 12 de septiembre, con un enfoque mucho más urbanoEntre los colaboradores de yu, Music están Sandra Delaporte, Roi Mendez, Rizha y Angy, que hablarán de la actualidad musical y las últimas tendencias relacionadas con la música.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin