Programas

Estefanía corre al grito de "¡Christofer!" en una primera promo de 'La última tentación'

  • Telecinco estrena este lunes 6 la secuela de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco calienta ya La última tentación, la primera secuela internacional de La isla de las tentaciones que reúne a protagonistas de las tres primeras ediciones del formato. El reality de Sandra Barneda vuelve a la cadena con dos primeras entregas, que se emitirán el lunes 6 y martes 7 de septiembre.

Lea también: Antena 3 lidera agosto tras un intenso cara a cara y rompe el dominio de Telecinco después de tres años

Dos de los protagonistas son Fani y Christofer. La pareja que agitó la primera temporada vuelve dos años después a República Dominicana para poner a prueba su amor otra vez. Tal fue la repercusión de su historia, con aquel mítico  grito de  "¡Estefaníaaaa!", que Telecinco les vuelve a usar de reclamo en una nueva promo.

El grito de Estefanía en 'La última tentación': "¡Christofer!"

El desgarrador chirrido de Christofer coronó al reality de Mediaset como el formato bomba de la temporada y ayudó a que se creara todo un fenómeno social. Ahora la historia ha cambiado y, en esta ocasió,  quien grita es Fani, tal y como se pueden ver en las imágenes lanzadas en una primera promo del reality.

"¡Christofer, para!", grita ella a la carrera, a priori, para buscar a su chico. "¡Christopher! ¡Para!", repite otra vez Fani mientras le siguen las cámaras por detrás. ¿Habrán vuelto a caer en la tentación alguno de los dos?

Lea también: Lista actualizada de los concursantes de Secret Story confirmados por Telecinco

Por otra parte, también son concursantes de La última tentación las siguientes parejas: Lester y Patri; Isaac y Lucía; Andrea y Roberto, y Mayka y Alejandro. Todos ellos pasarán revista a sus relaciones y resolverán las cuentas pendientes. Regreso a la última tentación (así se llama el primer programa) dará voz a los solteros Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela y Cristian.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin