Programas

Mediaset da un programa a Antonio Castelo y Miguel Lago: los cómicos serán 'Los Teloneros' de Cuatro

  • La pareja compaginará este programa con su labor en 'Todo es mentira'

El universo de Todo es mentira se sigue expandiendo en la parrilla de Cuatro. Este verano, Mediaset dio luz verde a Todo es verdad, una versión nocturna del programa que presenta Risto Mejide en las tardes del segundo canal del grupo.

Ahora, Mediaset ha decidido premiar a dos de los colaboradores habituales de Todo es mentira, Antonio Castelo y Miguel Lago, dándoles su propio programa en la cadena: Los Teloneros.

Lea también: Joaquín Prat ficha a Toñi Moreno y Frank Blanco como nuevos tertulianos de Cuatro al día

Así será Los Teloneros, el nuevo programa de Castelo y Lago en Cuatro

Miguel Lago, Antonio Castelo y muchas risas, son los tres ingredientes principales del nuevo programa de Cuatro. Los Teloneros están a punto de aterrizar en la parrilla de Mediaset con el objetivo de no dejar indiferente a nadie, haciendo gala de su particular sentido del humor. 

Lea también: Mediaset elige a Paz Padilla como presentadora de A simple vista, el nuevo concurso de Cuatro

"Debería estar penalizado cortar un chiste", asegura Antonio Castelo, adelantando que el humor debería estar por encima de todo y que será la pieza clave de Los Teloneros. Un programa que contará con el humorista y su compañero Miguel Lago enfrentándose a su nuevo reto en Cuatro, y el humor como principal arma. La cadena no ha confirmado aún su fecha de estreno pero avanza que el programa llegará "muy pronto". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin