Programas

La nueva cúpula de Telemadrid fulmina a todos los presentadores de informativos

  • Los directivos cesan a Rocío Delgado, Lourdes Maldonado y Manu Pérez
  • Víctor Arribas y Cristina Ortega serán las apuestas de esta nueva etapa

La renovación en Telemadrid continúa después de que José Antonio Sánchez fuera nombrado por Isabel Díaz Ayuso nuevo administrador provisional de la cadena autonómica en sustitución de José Pablo López. El primer cambio de su etapa fue poner a José Antonio Álvarez Gundín como responsable de informativos en relevo de Jon Ariztimuño.

Lea también: Pablo Montesinos justifica los cambios en Telemadrid en su entrevista en 'La Sexta Noche': "Se tenían que hacer"

La 'escabechina' ha llegado ahora a los informativos, de cara a la nueva temporada. Este miércoles se ha sabido que la nueva cúpula ha fulminado a Lourdes Maldonado, Rocío Delgado y Manu Pérez, que no seguirán al frente de sus ediciones del Telenoticias.

Esta misma tarde, Rocío Delgado ha anunciado que no seguirá 'pilotando' la segunda edición del informativo. "Hoy me reincorporo a Telemadrid después de las vacaciones, pero ya no será presentando Telenocias 2". La periodista, además, ha señalado que su nuevo cometido en el canal será en la redacción de Sociedad y Cultura.

Por su parte, Lourdes Maldonado pone fin a una exitosa etapa de cuatro años en los servicios informativos, según Infolibre. La presentadora llegó procedente de Antena 3 Noticias con el objetivo de estar al frente del Telenoticias 1. Manu Pérez, en cambio, solo llevaba dos años haciendo tándem con Rocío Delgado en la noche. Llegó de Canal Extremadura.

Víctor Arribas regresa a Telemadrid tras su paso por Trece y TVE

A todo esto se une la salida de Silvia Intxaurrondo, una de las periodistas más críticas con el gobierno de Ayuso en Madrid. La presentadora aceptó la oferta de TVE para convertirse en el nuevo rostro de las mañanas de La 1, junto a Marc Sala, en La hora de la 1.

Los nuevos directivos de Telemadrid ya manejan varios nombres como remplazos. Tal y como informa el medio anteriormente citado, Víctor Arribas volverá a Telemadrid tras su paso por Trece y el Canal 24 horas para presentar el informativo de la sobremesa, mientras que Cristina Ortega hará lo propio con el de las 20.30.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Disfrutad de lo votado.

Puntuación -41
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

BIEN HECHO

ERAN TODOS UNA BASURA

LA RUBIA DE LA IZQUIERDA ES NOVIA DE JESÚS CINTORA

ASÍ QUE ESTÁ DICHO TODO

Puntuación 41
#2
Basura ideologica adormecedora
A Favor
En Contra

El problema no son los presentadores sino la basura en que se han convertido todas las televisiones. Los presentadores solo hacen lo que les dicen los jefes idiotizados ideológicamente que a su vez, obedecen las consignas políticas de la tropa de mentirosos que copan la política de este país y los poderes facticos.

Puntuación 39
#3
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Al 5, analista de heces: Pues el cintora ese no tiene mal gusto, oiga. Lo que será casi seguro es que debe de estar bien forrado de pasta el tipejo.

Puntuación 10
#4
beltenebros
A Favor
En Contra

¿Todavía sigue este canal? Dejé de verlo desde que presentaba fútbol es fútbol Javier Reyero.

Puntuación 9
#5
quemarsientos
A Favor
En Contra

ya estaban cansinos verlos cada vez en tele diferente, aunque debio serporque cobrabanmucho de algo delestado insostenible, en años no hubo cambios y modo de trabajo generaba ronchas y hemorroides por estar informando todo el dia poltronas sin moverse del mismo lugar o ordenador.

Puntuación 0
#6