Programas

El nuevo trabajo de Carme Chaparro en Mediaset tras su sorprendente paso por 'Todo es mentira'

  • La periodista se une al equipo de reporteros de 'En el punto de mira'

Carme Chaparro iniciará una nueva aventura profesional en Mediaset. La presentadora se une al equipo de En el punto de mira, el programa de investigación de Cuatro, tal y como se ha desvelado en una promo de la cadena en la que sale con Mayka Navarro, Ana Terradillos y Samanta Villar, los otros fichajes de renombre.

Lea también: La dura pérdida personal que ha sufrido Carme Chaparro: "Es difícil contar esto"

Chaparro se gana así un puesto en el espacio, después de reaparecer en pantalla como copresentadora de Todo es mentira, a raíz de la cuarentena obligatoria de Marta Flich tras el positivo en coronavirus de Risto Mejide. 

Carme Chaparro será reportera de 'En el punto de mira'

Su presencia en el espacio vespertino del segundo canal de Mediaset sorprendió a todos, y supuso su regreso a la tele tras el fiasco de la segunda temporada de Mujeres al poder. Antes, había tenido una aparición puntual en uno de los debates de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Lea también: Risto Mejide, víctima de una suplantación de identidad: "Usaban mis fotos para ligar con chicas"

Junto a ellas, Miquel Valls e Israel López, reporteros de El programa de Ana Rosa, también se unen al plantel de periodistas de investigación de En el punto de mira junto a Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana 

Producido en colaboración con Unicorn Content, el formato se estrenó en Cuatro en julio de 2016 y desde entonces ha profundizado en multitud de cuestiones de la actualidad, destapando fraudes e injusticias con sus reportajes de investigación e informando sobre asuntos sociales que afectan directamente a los espectadores en materias tan diversas como salud, consumo y economía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin