Programas

"Ahora vamos a por septiembre": Antena 3 estrena 'Veo cómo cantas', su nueva apuesta de 'prime time'

  • La cadena cierra agosto como líder y rompe el dominio de Telecinco

Veo cómo cantas llegará muy pronto a la parrilla de Antena 3. Se trata de un guessing show que ha triunfado internacionalmente y que ahora se instala en la parrilla de la cadena de Atresmedia con Manel Fuentes como presentador.

En el programa, un concursante se enfrentará a nueve cantantes misteriosos con el objetivo de descubrir quién es el verdadero artista y quién un impostor. Lo hará a través de las pistas que le vayan dando y la ayuda de un grupo de asesores: Ruth Lorenzo, El Monaguillo, Josie y Ana Milán.

Lea también: Jorge Javier, sin piedad contra Kiko Matamoros: "Busca ser despedido y presentarse como una víctima del feminismo radical"

"Veo cómo cantas aúna talento, emoción, humor y juego", ha dicho Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atrespedia en el FesTVal de Vitoria. El programa "se suma a la gran cartera de nuestros formatos, porque Atresmedia es la cadena que más apuesta por los por los formatos de entretenimiento: Pasapalabra y La Ruleta -los dos más vistos en agosto- El Hormiguero, TCMS, Mask Singer...", ha explicado en el FesTVal, donde ha recibido la enhorabuena del director del certamen por el triunfo de Antena 3 en las audiencias de agosto.

"Aunque sea por una centésima, hemos ganado agosto"

"Trabajamos muy duro durante todos los meses y en agosto hemos recogido los frutos ganando, aunque sea por una centésima, pero ganando el mes de agosto. Ahora vamos a por septiembre porque esto es un trabajo continuo", ha destacado Ferreiro.

Lea también: 'Drag Race España' renueva por una segunda temporada en Atresmedia

Efectivamente, Antena 3 ha derrotado a Telecinco después de tres años de hegemonía. Lo ha hecho en un igualado agosto con un empate que se ha resuelto el último día del mes y por las centésimas. En este triunfo ha tenido gran importancia la fuerza de Tierra amarga en las tardes, que ha debilitado a Sálvame.

Ahora comienza una nueva temporada para la que Antena 3 ya comienza a reforzarse y Veo cómo cantas será el primer estreno del nuevo curso. También está a punto de llegar Infiel, la nueva serie turca que irá los domingos, el regreso de El Hormiguero, etc. Telecinco, por su parte, volverá a incluir un reality en su parrilla -Secret Story- y también emitirá La última tentación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin