Programas

"Me llama un presidente": el misterioso telefonazo a Pedrerol que agitó el arranque de un frenético 'Chiringuito'

  • La tertulia emitió un especial en La Sexta por el cierre del mercado

El chiringuito de Josep Pedrerol vivió un frenético cierre de mercado en la noche de este martes. 31 de agosto. El especial, emitido en La Sexta desde las 23.30, anotó un gran 10% de share, según Dos30. La operación a tres bandas entre Atlético, Barça y Sevilla con Saúl, Griezmann y De Jong empañó el batacazo del Madrid con el fichaje de Kylian Mbappé.

Lea también: Antena 3 lidera agosto tras un intenso cara a cara y rompe el dominio de Telecinco después de tres años

El presentador catalán comenzó el programa muy serio. "Mbappé se queda en el PSG. El PSG no ha aceptado la última oferta: 200 millones de euros. No la ha querido escuchar. Es otro fútbol. ¿Cómo un club puede rechazar 200 millones de euros? ¿Se puede competir así?", afirmó siendo interrumpido por una llamada a su móvil en directo.

"Me llama un presidente", dijo pidiendo que le quitaran el micrófono. La tensión se mantuvo durante un minuto y los espectadores pudieron ver a Pedrerol, silenciado, charlando con alguien, cuya identidad nunca se llegó a desvelar en el programa.

Pedrerol se ríe de sus propios meses sobre el frustrado fichaje de Mbappé

Una vez que se resolvió la rocambolesca 'jugada' con la vuelta de Griezmann al Atlético, la tertulia analizó con calma el fiasco de Mbappé. Tomás Roncero, que hace unos días festejó la llegada del francés al Bernabéu, fue el que más enfadado estaba. "¡Hoy has firmado tu derrota, emir!". 

Lea también: Enfado de Pedrerol con Mbappé en 'El chiringuito': "¿Cómo se te ocurre hacer la noche perfecta?"

En los últimos minutos, Pedrerol se rio de sus propios memes sobre el frustrado traspaso del crack galo. "No nos fuimos de vacaciones porque queríamos dar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. No ha podido ser, pero aquí estaremos muchos más años más, incluso hasta 2030, y por fin veremos el fichaje", dijo, con una sonrisa, para dar paso al viral de TikTok en el que el periodista habla de Kylian con el rostro envejecido. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin