Programas

Jorge Javier, sin piedad contra Kiko Matamoros: "Busca ser despedido y presentarse como una víctima del feminismo radical"

  • El presentador da la cara por Carlota Corredera, a la que lanza una proposición

Jorge Javier Vázquez hizo este martes un alto en sus vacaciones para entrar en directo en Sálvame y valorar junto a Carlota Corredera la delicada situación que atraviesa el programa por la crisis de audiencia que ha vivido durante el mes de agosto frente a Tierra amarga, la nueva serie turca que ha llegado con éxito a Antena 3. 

El presentador empezó reconociendo su "inquietud" ante lo que considera "el terremoto más profundo" de la historia del formato. Y es que a la rajada de Antonio Canales el día que se le comunicó en directo su despido se le han unido los ataques de Kiko Matamoros, que ha criticado cómo se han hecho las cosas en el espacio durante este último año. 

Lea también: ¿Mbappé es una persona?: Anabel Pantoja cortocircuita en Sálvame con la última hora del posible fichaje

De todo ello ha hablado Jorge Javier Vázquez en una entrevista en Lecturas antes de su regreso a los platós. Y aunque el catalán se muestra preocupado por lo que está sucediendo en su 'cortijo', ha decidido restar importancia a la bajada de audiencia que justifica por la falta de noticias durante el verano. "Sálvame está más vivo que nunca y queda programa para rato", ha asegurado.

Jorge Javier, contra Kiko Matamoros por sus ataques a Sálvame

Jorge Javier Vázquez sí se ha mostrado tajante a la hora de valorar la posición que ha tomado su compañero Kiko Matamoros, quien ha cuestionado el futuro de Sálvame al posicionarse del lado de Antonio Canales. "Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse asi? como una vi?ctima del feminismo ma?s radical", augura el presentador de Mediaset.

Lea también: José Antonio León estalla contra Sergi Ferré por lo que dijo de su mujer en Sálvame: "Él está aquí por mí"

En la misma línea, Jorge da la cara por Carlota Corredera, a la que exculpa totalmente de la bajada de audiencia sufrida en verano: "Es mentira", dice contundente antes de lanzar una proposición que la gallega deberá responder en directo. 

"Así como Belén Esteban y yo intentamos resolver nuestras diferencias en la primera cumbre de la paz, emplazo a Carlota Corredera y a Kiko Matamoros a que el 6 de septiembre, fecha de mi vuelta, celebremos la segunda cumbre de la paz y resuelvan sus diferencias en Sálvame Naranja", le ha ofrecido el catalán, que busca convertir el conflicto en contenido del programa para llamar la atención de los espectadores.

Jorge Javier atiza a Rosa Benito: "Está más perdida que nunca"

Jorge Javier suelta además otras 'pullitas' que darán mucho que hablar. Sobre Gema López, el catalán valora positivamente su aportación a Sálvame: "Es fundamental tener en el programa a alguien como Gema porque es la coherencia personificada. Pero sería imposible hacer Sálvame con diez Gemas, No habría programa", termina señalando.

Finalmente, atiza a Rosa Benito, a la que ve "más perdida que nunca". "Lleva peor la carrera de su hija [Rosario Mohedano] que su propia hija", lamenta antes de defender que Rocío Carrasco tiene "cabida" en Sálvame, programa al que se ha incorporado como colaboradora tras el éxito de su docuserie. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

Jorgito...que chorradas dices

Puntuación 10
#1
Tebeo
A Favor
En Contra

tu eres una victima de docubodrio....se te paso el arroz....si no has ahorrado en dos años, sirviendo copas en Benidorm

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Este sirviendo copas?.... Le va mucho más el papel de boy en cualquier tugurio!!!!

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Uyyy que miedo debe tener el pobre Matamoros, temblando con tus palabras... Jajajajaja..... Te va a costar callar a Kiko, y si se corta, ya rajara en otro sitio...

Puntuación 6
#4