Programas

Soy una pringada desvela cómo se llevaba con Esperanza Aguirre en 'Bake Off': "Ha habido luces y sombras"

  • ECOTEUVE.ES, en la presentación del talent de Amazon Prime Video

Celebrity Bake Off es el estreno español más jugoso de Amazon Prime Video para este otoño. Diez capítulos de 50 minutos con un surrealista grupo de famosos concursantes que van desde Chenoa, Esperanza Aguirre, Esty Quesada o James Rhodes.

"Buscábamos gente talentosa en sus campos pero que fuesen vírgenes en este tipo de programas", explica Edi Walter, responsable de la productora BoxFish. Al frente del formato están Paula Vázquez y Brays Efe, que debuta como conductor de un espacio de esta envergadura. "Ha sido la primera vez y estoy seguro de que no será la última".

Lea también: Amazon ficha a Henar Álvarez para presentar un 'late night' a través de Twitch

La presencia de Aguirre en este concurso es, como es lógico, lo más llamativo. Y la expectación es máxima teniendo en cuanta que Soy una pringada será una de sus compañeras. Se entero de que la e política iba a cocinar cuando vio un cartel con su nombre en el plató. "Ponía Esperanza y al principio creía que era Esperanza Gracia".

"Debo decir que a mí me llamó 'mi Esty' y me dijo que me pusiera a su lado en la foto", explica sobre Aguirre, con quien parece que llegó a tener buena relación. "Le contaba chistes de ETA en la comida y se reía", ha bromeado sobre la química que han tenido. "Ha habido muchos matices. Sombras y luces".

La conexión entre Soy una pringada y Yolanda Ramos

La youtuber ha destacado que la conexión fue todavía mayor con Yolanda Ramos. "Me llevé una foto de ella y la tengo puesta en mi casa. A Espe la llevo en mi corazón", ha continuado. "Espe nos unió a todos", ha comentado. "Y hablamos hasta de series con ella. No le gustaban las de violencia, pero las de sexo sí".

Lea también: Nuevas imágenes de la serie sobre Maradona que Amazon Prime Video está a punto de lanzar

Paula Vázquez también ha relatado cómo ha sido su relación con Aguirre. "Ha sido tal y como ella es. Ha sido agradable, profesional y divertida. Ha estado colaborativa. Ha sido muy gratificante", ha destacado. "Tenemos un grupo de WhatsApp en el que está Espe y participa con emojis y memes", ha dicho Chenoa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin