Programas

Marco Antonio confiesa la adicción en la que ha recaído por 'culpa' de 'Pasapalabra'

  • El concursante se sincera con Roberto Lean en el programa de Antena 3

Marco Antonio le vio este lunes las orejas al lobo después de tener que enfrentarse a la Silla Azul de Pasapalabra al perder en su enfrentamiento con Sofía el pasado viernes. El concursante gaditano lo pasó muy mal al cometer el primer fallo en la prueba del 'k.o.' frente a un nuevo participantes.

Sin embargo, el hombre supo controlar los nervios y reponerse para finalmente vencer a su oponente y asegurarse su puesto en el formato presentado por Roberto Leal en Antena 3. 

Lea también: La pullita de Colate Vallejo-Nágera en su debut en Pasapalabra: "Por fin os habéis acordado de mí"

Aliviado por continuar luchando por el bote, Marco Antonio se sentó en la mesa central del plató junto a sus dos nuevos ayudantes, Alejandra Grepi y el cantante canario Pedro Guerra. Allí, mucho más tranquilo confesó que lo pasa realmente mal cuando le toca enfrentarse a la Silla Azul, algo que ya corroboraron otros viejos concursantes, como Pablo Díaz o Javier Dávila.

La adicción en la que ha recaído Marco Antonio, concursante de Pasapalabra

No obstante, las confesiones de Marco Antonio no se quedaron ahí y añadió que quien de verdad termina con su paciencia es Sofía Álvarez, su rival en el concurso de Atresmedia. Fue entonces cuando reconoció haber recaído en una vieja adicción por culpa de la tensión que acumula en sus batallas contra la concursante.

Lea también: El talento oculto de dos concursantes de Pasapalabra deja sin habla a Roberto Leal: "Si queréis, me voy"

"Sofía ha conseguido que vuelva a fumar. Yo hacía dos o tres años que no lo hacía. Me creía a salvo, pero ya estoy fumando otra vez en los descansos", confesó el andaluz, que lleva ya acumulados casi 20.000 euros tras participar en un total de 35 entregas del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin