Programas

"¿Mbappé es una persona?": Anabel Pantoja cortocircuita en 'Sálvame' con la última hora del posible fichaje

  • La colaboradora comparte su total desconocimiento con el crack francés

Sálvame ha abierto una "línea directa" con la redacción de Deportes Cuatro para conocer la última hora del culebrón Kylian Mbappé. Cuando tan solo falta unas horas para el cierre del mercado, su posible fichaje por el Real Madrid continúa en el aire.

Lea también: 'El chiringuito' de Pedrerol pasa a La Sexta este martes por el cierre del mercado de fichajes

El periodista Ricardo Reyes ha explicado a Carlota en qué estado se encuentra la operación, señalando que el PSG había rechazado las dos ofertas presentadas por el club que preside Florentino Pérez y que todo lo decidirá el emir de Qatar, propietario del equipo parisino.

Sin embargo, Anabel Pantoja ha cortocircuitado cuando con el tema. "La novia del año me pregunta, con un poco de bocadillo en la boca, si Mbappé es una persona. ¿Qué le digo?", ha trasladado entre risas Corredera a Reyes.

Anabel Pantoja: "O sea, ¿este señor, además de futbolista, pertenece a la Familia Real?"

"Creo que sí. Te puedo confirmar a esta hora que es una persona. Podría ser un extraterrestre", ha respondido el periodista siguiendo el juego a la presentadora de Sálvame. "Quiero saber físicamente quién es y para qué equipo va", ha insistido la sobrina de Isabel Pantoja.

"Cuando habláis del emir y de todo esto, parece que estáis hablando en inglés", se ha quejado ella a lo que Carlota se lo ha intentado explicar. "El dueño del PSG es un emir. ¿Qué es un emir?", ha preguntado a Anabel, que permanecía en silencio: "No lo sé".

Lea también: Rocío Carrasco se 'cuela' en 'El chiringuito': el lapsus de Josep Pedrerol en directo

Pero no había forma de que Anabel se aclarara: "O sea, ¿este señor [Mbappé] aparte de jugador de fútbol, pertenece a la Familia Real?", ha querido saber hasta que, finalmente, lo ha hecho. "Ah, vale, vale. ¡Ya lo he pillado!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin