Programas

'Drag Race España' renueva por una segunda temporada en Atresmedia

  • El formato ha sido un verdadero éxito para Atresplayer Premium

Atresmedia renueva Drag Race España tras el éxito de su primera temporada en Atresplayer Premium. La versión española, que cerró su primera temporada con una sensacional acogida, ha sido renovada por una segunda temporada.

Lea también: Carmen Farala se corona como ganadora de la primera edición de 'Drag Race España'

Drag Race España, que aterrizó el pasado 30 de mayo, cerró de manera triunfal su primera temporada el pasado 25 de julio. La versión española está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder).

Drag Race España busca a la mejor superestrella drag a través de desafíos y competiciones semanales. En cada programa, las concursantes tienen que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

La revolución 'Drag Race España'

Drag Race España arrasa en las redes sociales cada domingo. De manera habitual, el programa supera la barrera de las 10 millones de impresiones y se desenvuelve muy bien en las redes sociales siendo tendencia en Twitter y encabezando los rankings mundiales

Lea también: El pasado televisivo de Pupi Poisson antes de 'Drag Race España': de 'Got Talent' a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Más allá del éxito en redes sociales, los seguidores se han deshecho en halagos con el programa de Atresplayer Premium y World of Wonder durante la primera temporada. Miles de comentarios acumulados semana a semana que han alabado desde el nivel de la producción, hasta el papel del jurado pasando por el gran ritmo de cada entrega.

De igual manera, la crítica especializada también ha elogiado esta primera edición de Drag Race España en Atresplayer Premium; valorando muy positivamente el trabajo de adaptación del formato y que haya mantenido el espíritu de la versión original, pero con los toques españoles más característicos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin