Programas

Ya se sabe qué día vuelven 'La resistencia' de Broncano y 'Late Motiv' de Buenafuente

  • Los espacios más virales de Movistar estrenan temporada

Con el fin de las vacaciones, las parrillas de las cadenas de televisión empiezan a recuperar la normalidad con la vuelta de los primeros espadas. Es el caso de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, que vuelven a ponerse al frente de sus matinales el próximo lunes, 6 de septiembre.

Lea también: Antena 3 vuelve a dar caza a Telecinco a un día de terminar el mes: ¿quién ganará agosto?

Pero, ¿qué pasa con La resistencia y Late Motiv, programas estrella de Movistar? Para ver el regreso de David Broncano y Andreu Buenafuente habrá que esperar una semana más. Los dos espacios de entretenimiento vuelven el próximo lunes, 13 de septiembre, a #0.

¿Cuándo vuelven 'La resistencia' y 'Late Motiv'?

La nueva temporada de La resistencia, la quinta, tendrá novedades. La más importante será el cambio de escenario, ya que el programa no se grabará más en el teatro Arlequín de Madrid. La idea es pasar a un teatro más grande, aunque se desconoce la nueva ubicación.

Tampoco se sabe si el show de Broncano tendrá fichajes. Hay que recordar que Jaime Caravaca, el encargado de realizar el pre-show del programa en compañía de Grison, fue despedido a principios de julio. "Dejarse la piel a diario no siempre es suficiente".

Lea también: 'Alta tensión' pasa a las tardes de Telecinco para enfrentarse a 'Pasapalabra'

Por otra parte, Nadie al volante, el formato de Patricia Conde que mezcla sitcom y zapping dejando al descubierto lo que pasa detrás de las cámaras también vuelve el lunes 13. Cero en historia e Ilustres ignorantes regresan el martes 14, mientras que el jueves 16 arranca una nueva temporada de Radio Gaga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin