Programas

Todos los concursantes de 'Secret Story', el nuevo reality show de Telecinco

  • El reality es la gran apuesta de Mediaset para este otoño

Telecinco arrancará fuerte el curso televisivo 2021/2022 con Secret Story, un revolucionario reality que pondrá a concursar a un grupo de personas famosas que ocultan algo. Los espectadores se convertirán en investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes.

Lea también: 'Secret Story' destapa uno de sus secretos que será clave en el reality de Telecinco

El programa está producido por Zeppelin (Banijay Iberia), la compañía responsable de Gran Hermano, que estaba preparando la octava edición VIP del veterano reality pero que, finalmente, ha quedado pospuesto para más adelante.

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera repiten como presentadores del reality en sus distintas galas y debates semanales. La fecha de estreno, sin embargo, todavía es un secreto (y nunca mejor dicho). Por el momento, la cadena está dando a conocer la identidad de sus concursantes:

Lucía Pariente

Lucía Pariente (55 años) es conocida por ser la madre de Alba Carrillo. Se ganó el papel de madre coraje tras la disputa sentimental que tuvo su hija con Feliciano López y su familia. Además, fue la encargada de defenderla en plató cuando concursó en Supervivientes y GH VIP. Recientemente, ha aparecido en La última cena.

Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera es el segundo concursante confirmado de Secret Story. El extorero, que ya probó suerte en el mundo de los realities en La Selva de los Famosos, donde acabó llevándose la victoria, será el colaborador de Sálvame que entre en la misteriosa 'Casa de los Secretos'.

Luca Onestini

Se dio a conocer en España por defender a Gianmarco, su hermano, en GH VIP y Supervivientes. Se rumorea que podría tener una relación sentimental con Alexia Rivas, nueva colaboradora de Ya es mediodía.

Edmundo Arrocet

El humorista argentino 'Bigote' Arrocet es el cuarto concursante confirmado. Se hizo conocido en España gracias a su participación en los exitosos programas de televisión Un, dos, tres… responda otra vez y Aplauso. En el año 2017 Edmundo Arrocet se convertía en uno de los grandes fichajes de Supervivientes, dejando momentos memorables como su conversación telefónica con María Teresa Campos, la que por entonces era su pareja.

Luis Rollán

Luis Rollán se une a la aventura de Secret Story. El habitual tertuliano televisivo, actual colaborador de Viva la vida tras pasar por infinidad de espacios de corazón, como Sálvame, El programa de Ana Rosa o La Noria, entre muchos otros. El que fuera uno de los mejores amigos de Isabel Pantoja tendrá que mantener su secreto a salvo. ¿Estará relacionado con la tonadillera?

Sofía Cristo

Sofía Cristo es hija del domador de leones Ángel Cristo y de la actriz Bárbara Rey, con la que se lleva de maravilla. La nueva concursante de 'Secret Story' es DJ y una colaboradora habitual de realities. Ha pasado por etapas muy difíciles en su vida, provocadas por su adicción de las drogas.

Julen

Julen es un habitual de los platós de Telecinco. Concursó en Mujeres y hombres y viceversa y también ha tenido apariciones en Sálvame. Últimamente se le relacionó con Sandra Pica. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otra que tal.... La hija famosilla a costa de sus ex, pero ya chupar del bote por poner verde a los ex-yernos, es demasiado cutre y patético, no?

Puntuación 1
#1