Programas

Antena 3 vuelve a dar caza a Telecinco a un día de terminar el mes: ¿quién ganará agosto?

  • Las cadenas privadas están empatadas con el 13,1% de share

La igualdad entre Antena 3 y Telecinco por ganar agosto es máxima. La cadena de Atresmedia ha vuelto a dar caza a la de Mediaset a tan solo un día de acabar el mes, después de ganar el lunes con un 14,6% de share. Inocentes culminó la victoria con un buen 14,6% en el prime time.

Lea también: Cristina Pardo e Iñaki López llegan a 'Más vale tarde': "Es el mayor reto de La Sexta esta temporada"

Como sucediera hace unos días, las dos privadas están ahora mismo empatadas con un 13,1% de share, según el análisis de Dos30, a la espera de lo que ocurra este martes, 31 de agosto.

A priori, todo hace pensar que Antena 3 ganará el duelo y arrebatará a Telecinco el liderazgo tras 35 meses. Este posible sorpasso se ha sustentado en el empuje de Tierra amarga, la serie turca que ya suma varias victorias frente a Sálvame.

Los intentos de Telecinco para evitar perder agosto frente a Antena 3

Pero, además, la cadena se hace fuerte gracias también a sus informativos (Antena 3 Noticias 1 marcó un genial 21,9%) y Pasapalabra no se baja de la barrera del 20% (23,2%) gracias al duelo entre Marco Antonio y Sofía. El concurso se llevó también el minuto de oro.

Lea también: 'Alta tensión' pasa a las tardes de Telecinco para enfrentarse a 'Pasapalabra'

Para evitar perder el mes, Telecinco recuperó el Deluxe el viernes y compró el primer partido de Leo Messi con el PSG para retransmitirlo en abierto el domingo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin