Programas

Cristina Pardo e Iñaki López llegan a 'Más vale tarde': "Es el mayor reto de La Sexta esta temporada"

  • Presentan en Vitoria la nueva temporada del magacín informativo
  • "Tendrá la esencia de La Sexta pero vamos a intentar entretener"

La Sexta inicia curso con una novedad de calado, el relevo de Mamen Mendizábal en Más vale tarde a cargo de Cristina Pardo e Iñaki López. "Es el mayor reto al que se enfrenta La Sexta esta temporada", ha dicho César González Antón, director de Informativos de la cadena, en el FesTVal de Vitoria.

Lea también: 'El chiringuito' de Pedrerol pasa a La Sexta este martes por el cierre del mercado de fichajes

"Ellos fueron la primera opción desde el principio", ha asegurado. "Hemos querido dar una vuelta al programa, ser novedosos y crear un entorno atractivo de tensión y emoción", explica el directivo ante el estreno del curso el próximo lunes, 6 de septiembre (17.15).

Cristina Pardo e Iñaki López: "MVT' tendrá la esencia de La Sexta pero vamos a intentar entretener"

"Nos llevamos muy bien y hemos trabajado juntos antes en las Campanadas. Para mí, uno de los alicientes para estar en MVT era estar con Iñaki", apunta Pardo. "Estaremos pegados a la actualidad pero el programa va a tener nuestra impronta. Seremos serios cuando hay que serlo, pero también nos divertiremos", indica.

Lea también: TVE aclara la situación de Mónica López y Lorenzo Milá en la cadena y los planes que tiene para ellos

"El programa tendrá la esencia de La Sexta pero vamos a intentar entretener, porque Iñaki y yo tenemos el mismo humor. La información no tiene por qué ser un drama permanente", explica Cristina Pardo.

"Si podemos trasladar la magia de las Campanadas a 2,5 horas diarias, perfecto", ha indicado López, que deja La Sexta Noche después de ocho años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin